Saltar al contenido

Universidad Siglo 21 Argentina – Telefono 0800 y Sucursales

La Universidad siglo 21 es la universidad privada más grande de Argentina que tiene en sede en Córdoba. Creada en 1995 por medio de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21.

Universidad siglo 21 en Argentina – Teléfono 0800 - Dirección

Si quieres conocer más a fondo a la Universidad de siglo 21, lo más probable es que estés buscando medios de contacto para Argentina. A continuación te presentamos algunos, tanto convencionales como los online, así que presta mucha atención y sigue leyendo.

Telefono 0800 de Universidad siglo 21 en Argentina

  • Atención a Alumnos: 0810 8888 3721
  • Ingreso e Inscripción: 0810 555 0202
  • Posgrados y Cursos: 0351 4204050

Medios de contacto por Internet de la Universidad Siglo 21

Los canales online no pueden faltar para que exista una buena comunicación entre el cliente y la empresa. Así que a continuación te presento los de la Universidad Siglo 21 para que puedas tener un contacto rápido y efectivo..

Página web oficial de la Universidad siglo 21 en Argentina

En el portal web de Universidad siglo 21, podrás conocer con más detalles sobre todo lo que ofrece a los futuros estudiantes. Para consultar solo debes de ingresar al siguiente enlace:

  • htt://21.edu.ar

Como puedes ver tiene una terminación en .ar que es el dominio para las webs de Argentina. Así que no lo vayas a omitir ni susplantar por el .com.

Redes sociales de la Universidad siglo 21 en Argentina

La Universidad siglo 21 se encuentra presente en algunas de las redes sociales. A través de estas comparte información a las personas interesadas. El usuario podrá seguir sus publicaciones, estar al día con lo más reciente, dejar comentarios o reclamos, etc. A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia, son muchas alternativas así que no hay excusas para que no contactes, de seguro que tienes un perfil en cada una de ellas.

Correo electrónico de la Universidad siglo 21

  • Para tener un contacto más directo con la Universidad siglo 21 puedes contactar a través de su correo electrónico: informes_cba@ues21.edu.ar

Direccion de la Universidad siglo 21 y Sucursales en Argentina

Si deseas tener contacto directo con la Universidad siglo 21, puedes dirigirte a sus instalaciones, a continuación su dirección, para que así puedas contactar de forma personalizada.

  • Calle de los Latinos Nº 8555 Bº Los Boulevares (5008), Córdoba, Argentina.
  • Sede nueva en Córdoba: Ituzaingó 484, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.
  • Sede Río Cuarto: Av. España 116, Río Cuarto, Córdoba.
  • Centro universitario Buenos Aires: Av. del Libertador 107, Complejo Alrio. Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Con esto es suficiente para que entremos en contacto con este gran empresa. Tienes tanto medios tradicionales como medios online, así que no hay excusa para no contactar. Recuerda utiliza cada canal según sea tu necesidad y serás atendido cordialmente.

Comentarios

comentarios