Saltar al contenido

Unicenter Argentina – Telefono y direccion

Unicenter en Argentina es el centro comercial más importante de Argentina, posee una superficie total 220.000 m2, una gran cantidad de locales de marca tanto nacionales como internacionales, más de 300 locales para ser más específicos, 6500 cocheras para los clientes, 16 salas de cine, 2D, 3D y 2 salas Premium.

Además este centro comercial también cuenta con un patio de comidas el cual brinda lo mejor en gastronomía para todos los gustos. Este patio tiene capacidad para 1800 personas.

Unicenter ArgentinaUnicenter ofrece servicios para una mejor comodidad de sus clientes como taxis, fotocopias, farmacias, etc. El centro comercial es muy completo, ya que brinda a sus clientes moda actual, los mejores entretenimientos, variedad en gastronomía,  logrando así aportar una buena experiencia y haciendo de éste el lugar preferido para las familias.

 ¿Cómo contactar con Unicenter? Unicenter cuenta con algunos medios para que las personas puedan contactar de manera fácil y eficaz. Entre ellos su teléfono y medios de contacto por Internet.

Telefono 0800 Unicenter Argentina

Aunque Unicenter no cuenta con una línea telefónica del tipo 0800, cuenta otro tipo de línea que igual sirve para que el cliente contacte con ellos ¡Veamos!

Numero de Telefono de Unicenter

Este centro comercial cuenta con una línea telefónica, para que los clientes y demás personas que quieran contactar con ellos puedan hacerlo de la manera más fácil. Solo tienes que marcar al siguiente número telefónico (011) 4733 1111.

Direccion de Unicenter

Si prefieres puedes acudir directamente al centro comercial para obtener la información que requieras. O para simplemente disfrutar de sus productos y servicios.

Unicenter se encuentra ubicado en  Martínez, Zona Norte de Buenos Aires.

Medios de contacto por Internet de Unicenter

Además de su número de teléfono, Unicenter ofrece diferentes medios que puedes utilizar para contactar a través del Internet. Es una buena alternativa, ya que hoy en día son muchas las personas que navegan de manera fácil por la red.

Sitio Web Oficial de Unicenter

Los sitios Web son un espacio importante tanto para el administrador como para el usuario. Así que Unicenter cuenta con su propia web en Internet, donde brinda información detallada de sus productos y servicios. Si deseas dirigirte al Sitio Web Oficial de Unicenter utiliza la dirección que te proporcionamos a continuación: www.unicenter.com.ar/

Además Unicenter ofrece un apartado en su sitio web al que puedes acceder para enviar un mensaje. Puedes entrar directamente utilizando este link: http://www.unicenter.com.ar/contacto. Seguidamente debes rellenar los campos que te solicitan  y enviar el mensaje.

Redes sociales de Unicenter

Uno de los medios de contacto online más utilizados en la actualidad son las redes sociales y Unicenter está presente en ellas. El centro comercial cuenta con su perfil propio en diferentes redes sociales como Facebook, twitter e instagram. Accediendo a su perfil podrás obtener información general de Unicenter, contactar de manera directa y seguir para estar al día con sus publicaciones. Para acceder al perfil de Unicenter utiliza las direcciones que te proporcionamos a continuación, de acuerdo a la red que decidas utilizar:

  • Facebook: https://www.facebook.com/unicentershopping
  • Twitter: https://twitter.com/unicenterarg
  • Instagram: https://www.instagram.com/unicentershopping

¡Ya conoces diferentes medios para contactar con Unicenter; el mejor centro comercial de Argentina, elije el más adecuado y fácil de utilizar para ti e infórmate!

Comentarios

comentarios