Telefe – Telefono de contacto y direccion

Telefe es una cadena de televisión abierta de Argentina que tiene sede en la localidad de Martínez en Buenos Aires. Creada en 1989 con la intención de operar un canal en Buenos Aires. Durante el transcurso de la década de los 90’s, se generaron diversos programas de entretenimiento que fueron muy importantes para la época como Ritmo de la Noche, Jugate conmigo, Sábado Bus, etc. Como contactar con Telefe y como llamar a Telefe desde tu teléfono fijo o celular, Número de atención al cliente de Telefe - Contactar a Telefe

Telefe en Argentina – Teléfono 0800 - Dirección

Durante la época del 2000, se da a conocer la noticia que el canal adquirió el Canal 8 de Tucumán, el cual para aquel entonces pertenecía a Alberto Llaryora. Si quieres conocer más a fondo a TELEFE, lo más probable es que estés buscando medios de contacto para Argentina. A continuación te presentamos algunos.

Índice

Telefonos de TELEFE en Argentina

Todos aquellos que deseen llamar a TELEFE lo podrán hacer con el siguiente número de contacto ya sea para el área de noticia o producción. Cabe destacar que es uno de los canales más importantes del país por lo que tienes varios números para atención al cliente, así como para participar en vivo en los distintos programas o hacer denuncias.

  • 4941 9231 / 9331 / 9251 (Contacto directo)
  • 4941 9251 (Teléfono del área de producciones)
  • 011 4020 4020 (Teléfono de WhatsApp)

Medios de contacto por internet de TELEFE

A parte de la línea telefónica, TELEFE también tiene otras opciones vía internet para sus clientes o aquellas personas interesadas que desean contactarle sin problema. Se trata de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, donde podrás encontrar toda la información y más.

Pagina web oficial de TELEFE en Argentina

En el portal web de TELEFE, podrás conocer con más detalles sobre las noticias del día y todos sobre la parrilla de programación.

  • htt://telefenoticias.com.ar

Redes sociales de TELEFE en Argentina

TELEFE se encuentra presente en las distintas redes sociales. Donde a través del día comporte distinta información sobre noticas, programas, invitados y muchos más. El usuario podrá seguir sus publicaciones, estar al día con lo más reciente, dejar comentarios o reclamos, etc.

A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

  • Twitter: @telefenoticias
  • Instagram: @telefenoticias
  • Facebook: htt://www.facebook.com/telefenoticias
  • Google Plus: https://plus.google.com/+TelefenoticiasArgentina
  • Youtube: http://www.youtube.com/user/telefenoticias

Direccion de TELEFE en Argentina

Si deseas tener contacto directo con TELEFE en Argentina, puedes dirigirte a sus instalaciones, a continuación su dirección para que contactes de forma directa y personalizada.

  • Pavón 2444 (1248) Capital Federal – Bs. As.

Con estos datos podrás comunicarte sin problema con esta empresa. Así que no pierdas más tiempo haz contacto con ellos que con gusto te van a responder y atender.

Comentarios

comentarios

Subir