SION en Argentina – Telefonos 0800 y formas de contacto

Sion es una empresa de telecomunicaciones y principal proveedora de internet para residencias y cooperativas ubicada en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Desde hace 23 años la empresa ha estado ofreciendo producto de acceso a internet gracias a su variedad de materiales o tecnología como ads, fibra óptica y radio ha logrado que el servicio sea de alta calidad agregando servicios de valor a las necesidades de los clientes.

SION en Argentina

Sion tenía una gran competencia con la empresa OUL Sinectis que también proveía Internet, en 2010 logra comprar la empresa que le hacia la competencia logrando así convertirse en el proveedor con mayor cobertura a nivel nacional, así logro convertirse en la empresa numero 1 más solicitada por los usuarios, conectando actualmente a más de 340 localidades en todo el país.

¿Cómo contactar con SION? Si deseas adquirir los servicios y productos de acceso a Internet de la empresa Sion para tu residencia o cooperativa, te facilitamos los diferentes medios disponibles de la empresa para que puedas contactarles y adquirir dichos servicios de una manera fácil, rápida y segura. Para que no te quedes fueras de la cobertura de esta gran proveedora de Internet de alta calidad.

Índice

Telefonos 0810 de SION Argentina

La comunicación a través de líneas telefónicas ha sido la vía más segura y fácil de usar para contactar con la empresa y solicitar los servicios que ofrece, por esa razón Sion se mantiene actualizado y dispone para todos sus clientes una línea telefónica para atender sus necesidades.

Teléfono de contacto de SION

Lamentablemente la empresa Sion no dispone de la línea telefónica 0800 pero si dispone de la línea 0810 para que puedas realizar cualquier pregunta y despejar tus dudas sobre los servicios y productos que dispone la empresa, también puedes obtener información sobre la empresa general o sobre algún área en específica, solo tienes que marcar el siguiente numero y serás atendido por el personal autorizado de la empresa.

  • Para atención al cliente: 0810 999 0700
  • Para ventas: 0810 999 0200

Medios de contacto por internet de SION Argentina

Los medios de contacto por internet son muy importantes en la actualidad para las empresas ya que les permiten facilitar información y medio de contacto para los usuarios haciendo más fácil la adquisición de los servicios ofrecidos. Brindando mayor confianza, seguridad y conocimiento a los clientes al momento solicitar algún servicio o producto.

Página web oficial de SION Argentina

Para información más amplia y detallada entra en la página web de la empresa, ahí encontraras toda la información que necesites para conocer mejor a la empresa y sus servicios, también puedes realizar tus consultas llenando un formulario proporcionado por la misma página, pero primero deberás iniciar sesión y crear tu cuenta para pertenecer a Sion

Redes sociales de SION Argentina

Sigue de cerca a la empresa y mantente informado de las noticias más actualizadas y de sus promociones y ofertas de los servicios de Internet, también te puedes comunicar con ellos a través de Messenger.

Dirección de SION en Argentina

Si prefieres una atención personal, o simplemente saber donde está la empresa con la que tienes un negocio, te comparto su dirección:

  • Edif. HIT II - Av. Chiclana 3345, 5°piso, C1260ACA CABA, Argentina

Con esto no hay excusas para contactar con SION en Argentina ¡Así que hazlo ya!

Comentarios

comentarios

Subir