Saltar al contenido

Serh Consultores Argentina – Telefono de atencion al cliente

Serh es un grupo empresario que cuenta con alta gama de servicios destinados a satisfacer de forma rápida y efectiva las necesidades de RRH, esta empresa tiene presencia desde el año 1980, al momento de delegarle la tarea a Serh, su empresa pueda concentrar sus esfuerzos en el cumplimiento del objetivo principal. El grupo empresario lo integran profesionales en recursos humanos, capacitación, marketing y ventas, con una trayectoria exitosa y mucha experiencia.

Serh consultores en Argentina

Serh cuenta con la alianza de la empresa NEW TALENT con un sólido posicionamiento en el mercado, formando estrategia para el crecimiento de ambas empresa y mejora de los servicios ofrecidos al público, hasta ahora se ha extendido la red de sucursales ubicada estratégicamente en los principales puntos del país para atender las necesidades de los clientes con mayor rapidez y eficiencia personalizada.

¿Cómo contactar con Serh consultores? Si quieres saber cómo contactar con Serh Consultores pues quédate con nosotros, quédate en esta página para conocer los diferentes canales que te ofrece la empresa para que puedas o de forma rápida y segura a través de líneas telefónicas y medios por Internet.

Telefonos de Serh consultores Argentina

El primer canal para contactar con la empresa que te mostraremos es a través de líneas telefónica, este medio es el que se ha usado desde hace años, permitiendo al usuario contactar con la empresa de forma rápida y segura, también es la forma más sencilla ya que no se necesita estar conectado a internet para realizar una llamada

Teléfono de contacto de Serh consultores

Por algún motivo la empresa no cuenta con la línea telefónica 0800, pero dispone para ti otros números telefónicos para que puedas contactar y realizar tus preguntas y solicitar los servicios que necesites.

Medios de contacto por Internet de Serh consultores Argentina

Obtén más información acerca de la empresa y de todos los servicios que necesites y comunícate para solicitar tales servicios a través de los canales con lo que cuenta la empresa a través de Internet.

Página web oficial de Serh consultores Argentina

La página web es uno de los medios por internet muy útil, ya que te proporciona mayor información sobre la empresa de una forma más detalla además de poder comunicarte también a través de ella.

Redes sociales de Serh consultores Argentina

Se el primero en enterarte de las informaciones, promociones y nuevos servicios siguiendo a la empresa de cerca a través de las redes sociales

Correo Electrónico de Serh consultores Argentina

El correo electrónico es el canal de contacto que te permite seguir de cerca a la empresa y exponer tus dudas.

Direción local de Serh consultores Argentina

¿Prefieres contactar en persona con esta empresa? sigue la siguiente dirección:

  • Dirección Local:  Av. Córdoba 1561, C1055AAF CABA, Argentina

Ya no puedes decir que no tiene como contactar con Serh consultores en Argentina. Tienes diversos medios para contactar con esta gran empresa. Así que aprovecha que si no lo haces ya es tu responsabilidad.

Comentarios

comentarios