Saltar al contenido

Seguros La Caja – Telefonos 0800 de atencion al cliente en Argentina

Es una empresa tal como su nombre lo indica de seguros, desde el año 1915 está trabajando para ofrecer la mejor seguridad a las personas. Actualmente la empresa ocupa el segundo lugar en el mercado de aseguradoras del país, la empresa sigue mejorando gracias a inversiones en su potencial.

La mejora continua de procesos y el desarrollo de sus recursos humanos hacen que Caja de Seguros cuente actualmente con: Una fuerte solidez patrimonial del mercado, con $4.122,6 millones netos, patrimonio consolidado

Seguro La Caja en Argentina

¿Cómo contactar con Seguro La Caja? La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. Para eso la empresa dispone de diferentes canales de comunicación para contactarles.

Telefonos 0800 de Segura La Caja Argentina

La línea telefónica es uno de los canales disponible de mayor confianza y seguridad para contactarle, además de ser un servicio muy fácil de usar y con un costo menor. A través de estos números podrás realizar consultas y reclamos.

Teléfono de contacto de Seguro La Caja

La línea 0800 está disponible para todo usuario, como antes dicho puedes realizar reclamos, consultas o solicitud de servicios. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono.

  • Atención al asegurado: 0800-666-8400

Medios de contacto por internet de Seguro La Caja Argentina

A través de los medios por internet podrás comunicarte con la empresa además de obtener información útil para conocer mejor los servicios que deseas adquirir.

Página web oficial de Seguro La Caja Argentina

En la página web encontraras toda la información que necesites sobre la empresa y sus servicios de una forma más detallada. También podrás comunicarte con la Superintendencia de Seguros de la Nación en caso de que el reclamo no haya sido resuelto a través de un formulario

Redes sociales de Seguro La Caja Argentina

Sigue de cerca a la empresa y sé el primero en enterarte de las promociones y nuevos servicios, las redes sociales también son un punto de contacto muy útil efectivo actualmente.

 Correo Electrónico de Seguro La Caja Argentina

El correo electrónico es el canal de contacto que te permite seguir de cerca a la empresa y exponer tus dudas. En caso de no haber resuelto el reclamo puedes ponerte en contacto y presentar nuevamente la queja a través del correo electrónico.

 Sucursales de la Caja en Argentina

Si prefieres arreglar tus asuntos en persona, puedes visitar sus sucursales:

  • Argentina, BTK, Av. Pellegrini 1073, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
  • San Luis 451, X5000BBC Córdoba, Argentina
  • Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 8452, B1832BQR Lomas de Zamora, Pcia de Buenos Aires, Argentina
  • Dr M Belgrano 616, U9120JON Puerto Madryn, Chubut, Argentina
  • 895, CIK, Argentina ES, W3400 Corrientes, Argentina

Si quieres ver más sucursales, solo haz clic aquí. Con esto podemos decir que comunicarse con La Caja de ahorro y seguro es muy fácil.

Comentarios

comentarios