Saltar al contenido

Sedal en Argentina – Telefono y medios de contacto

Sedal Argentina, es una empresa que fabrica productos para el cabello. Están enfocados principalmente en el público femenino, los cuales son de excelente calidad y ya tienen tiempo en el mercado.

Entre las cualidades que tienen sus productos, se pueden destacar que están llenos de perfume y color, buscando que las mujeres se vean hermosas dentro de un mundo que a medida que pasa el tiempo, es más agitado. Por eso, Sedal trata de hacer que el cabello de las mujeres se vea vibrante. Con mucho color y perfume, que el mismo esté fuerte y bien protegido de las inclemencias del sol y el medio ambiente.Sedal en Argentina

 

Telefono de Sedal Argentina

Lamentablemente el sitio oficial de Sedal para Argentina no nos comparte ninguna línea telefónica para que hagas contacto. Sin embargo si está activa en los medios de contacto online.

Medios de contacto Online de Sedal Argentina

En la sección baja de la web de Sedal, está el link “Contacto”. Al hacer clic, ingresarás a una página. Allí debes especificar en la pestaña “Asunto”, si lo que harás es una pregunta o sugerencia. Después, tienes que dar tus datos personales, correo electrónico, dirección de tu domicilio, ciudad, provincia, teléfono, código postal y, si lo compraste, información del producto Sedal que hayas adquirido. Con el número de su código de barras, el sitio en que lo compraste y si aparece la fecha de vencimiento. Por último, debes escribir el mensaje que será leído por el personaje de Sedal.

Otra marca conocida de Cosmeticos es Dove Argentina y su telefono

Sitio web oficial de Sedal Argentina

https://www.sedal.com.ar/home.html, es la dirección de esta marca en Internet, cuya web site tiene muchos contenidos de interés para ti. Su color de fondo es blanco, lo que proporciona luminosidad a cada uno de sus enlaces.

A mitad de página, especifican el shampoo que puede servirte de acuerdo al tipo de pelo que tengas. O si, por ejemplo, necesitas que este producto sea anticaspa. Por ende, puedes pedir un shampoo para pelo brillante, lacio, dañado, natural, rizado, seco, sedoso o que minimice la caspa. Así mismo, te dan tips para que puedas cuidar tu cabello, de acuerdo a las categorías anteriormente mencionadas, con la finalidad que te sientas bien usando Sedal.

En la sección superior de la web, hay otro link que dice “Productos”. Al colocar el cursor, se despliega una pestaña con los tipos de productos que ofrecen, entre ellos “Shampoo”, “Acondicionador”, “Crema para peinar”, “Spray para peinar” y “Crema para el tratamiento”. Por ende, descubrirás toda la gama de Shampoo Sedal (11 productos), uno para cada clase de pelo, existiendo la misma cantidad de acondicionadores.

En el link “Líneas de productos”, se presentan los mismos productos, pero de acuerdo a sus características. Y, por último, tenemos al link “Historias”, en donde podrás conocer algunos consejos que te permitirán mantener un cabello más saludable, sin importar si tu pelo es graso, rizado, liso, o está muy dañado.

Redes sociales de Sedal Argentina

Actualmente, cuentan con tres perfiles de redes sociales:

En Twitter es donde constantemente están comunicándose constantemente con el público, para que siempre estén al tanto de promociones y novedades correspondientes a Sedal. No lo pienses más y ponte en contacto.

Comentarios

comentarios