Sc Johnson Argentina - Telefono 0800 y Direccion de sucursales

Sc Johnson se trata de una empresa Argentina, encargada de fabricar productos para el cuidado y limpieza del hogar, como por ejemplo; insecticidas, ceras para pisos, limpiadoras, lustramuebles, bolsas, desodorantes de ambiente, etc.

Sc Johnson Argentina

Quizás más de un producto de Sc Johnson ha utilizado en su hogar, sus marcas son reconocidas a nivel mundial, estas son: Raid®, Glade®, Mr. Músculo®, Lysoform®, Blem®, OFF®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, entre otras.

Si quiere conocer más sobre la empresa y sus productos, seguramente quiera saber ¿Qué medios ofrece Sc Johnson para contactar con ellos? La empresa ofrece varias opciones mediante los cuales puedes contactarles para conocerle, realizar consultas, sugerencias o aclara cualquier inquietud.

Índice

Telefono 0800 Sc Johnson

La empresa en Argentina cuenta con una línea telefónica 0800, donde puede comunicarse fácilmente, solo debe marcar al número:

  • 0800 – 555 – 6467

Ofrece un horario de atención, de lunes a viernes, de 9 – 17 horas.

Otros Teléfonos de Contacto de Sc Johnson

Además de su línea 0800, Sc Johnson posee otros teléfonos en sus diferentes oficinas.

  • Oficinas San Isidro – Pcia. Buenos Aires: +54 (11) 4549 5600
  • Oficina comercial de Rosario – Pcia. de Santa Fe: 0341 – 4472185

Medios de contacto por internet de Sc Johnson Argentina

La empresa ofrece algunos medios de contacto en internet, para que pueda comunicarse e informarse sobre su trabajo, marcas, productos, entre otros detalles.

Sitio Web Oficial de Sc Johnson

Sc Johnson posee su propio sitio web, donde muestra información importante de su trabajo desde sus inicios, al igual que sus marcas y productos, si está interesado en conocer profundamente sobre la empresa y contactar con ellos, puede hacerlo ingresando a este sitio con el siguiente link:

Correo electrónico de Sc Johnson

En el Sitio Web Oficial de Sc Johnson, encontrara un apartado donde puede enviar un email de manera directa a la empresa, solo debe llenar un formulario que se le presenta; con sus datos, preguntas o comentarios.

Para acceder a este apartado utilice el siguiente link:

Direccion de Sc Johnson en Argentina

Si quiere contactar de manera directa y más segura con Sc Johnson, puede acudir a la oficina o planta más cercana, de acuerdo a su necesidad. A continuación le muestro la dirección de cada una en Argentina:

  • Oficinas San Isidro

Uruguay 7286 - B1609EIU San Isidro - Buenos Aires, Argentina.

  • Planta pilar

Ing. Meyer Oks (Calle 9) 3695 Parcela 19 – Fracción I Parque Industrial Pilar B1629MXA - Pilar – Pcia. Buenos Aires.

  • Centro de Distribución Pilar

El Bagual 101 Parque Industrial Pilar B1629MXA – Pilar Provincia de Buenos Aires.

  • Oficina Comercial de Rosario

Santa Fe 1363 Piso 7 S2000ATR – Rosario – Pcia. de Santa Fe.

  • Oficina Comercial de Córdoba

Avenida Rodríguez del Busto 4086 – Barrio Alto Verde  Dinosaurio Office Mall – Oficinas 310 y 311, X5009DYJ – Córdoba.

Ya tiene en sus manos, los diferentes medios que puede utilizar para contactar con Sc Johnson, de manera fácil y segura acceda a cualquiera de ellos, conozca sobre sus productos y disfrute de marcas de calidad.

No hay excusas para no contactar. Al ser una empresa muy reconocida es lógico que sea así. Lo que si puede ser complicado es que te animes a contactar, pero ya queda de tu parte ¡Sin miedo contacta a SC Johnson Argentina!

Comentarios

comentarios

Subir