Saltar al contenido

Rentas Cordoba – Telefono 0800 de Atencion al cliente en Argentina

Es una institución de la provincia de córdoba, su función es administrar y recaudar las acreencias tributarias y no tributarias. Como su nombre lo indica le corresponde la dirección general de renta de dicha provincia. De forma ágil y eficiente asegurando el cumplimiento total de las obligaciones de los ciudadanos dadas las normativas y alineamientos por el gobierno de la provincia.

Rentas Córdoba en Argentina

Rentas córdoba hace funciones eficaces e importante asegurando que se cumpla y se aplique eficientemente las políticas tributarias fijadas o aplicadas por el sistema administrativo y ejecutivo. Además de mantener una óptica comunicación con el ciudadano, garantizando a la vez que se elaboren y ejecuten las normativas de la relación jurídico-tributaria de dicha dirección general de rentas.

¿Cómo contactar con Rentas córdobas? Para contactar con la empresa o institución puedes acceder a la Página web donde puedes solicitar rentas automotor, impuestos, ingresos, etc. Además, existen otras formas para contactarlos a través de medios por Internet y líneas telefónicas como 0800 que te permiten una comunicación más fácil, rápida y eficaz.

Telefonos 0800 de Rentas Cordoba Argentina

Para solicitar algunos de los servicios antes mencionados de la institución o realizar consultas la institución te ofrece como medio de contacto vías telefónicas, para que logres contactarlos sin necesidad de estar conectado a internet, ahora la distancia de contacto entre la institución y tu, está a solo una llamada.

Telefono de contacto de Rentas Cordoba

Satisfactoriamente la institución cuenta con la línea telefónica 0800 y la coloca a tu disposición, así que, al momento de alguna duda, consulta o cuando quieras adquirir sus servicios y realizar tus tramites puedes hacerlo a través del 0800 de rentas córdobas con el siguiente numero:

  • 0800-888-9988 / 0800-444-8008

No esperes más, levanta el teléfono y llama, ya no tienes que hacer molestas colas en oficina con una sola llamada la institución te atenderá gustosamente.

Medios de contacto por internet de Rentas Cordoba Argentina

A través del Internet puedes obtener cualquier información de cualquier empresa a cualquier hora, día y con la institución Rentas córdobas no es diferente, a través de los medios que ofrece Internet como correo, Página web y redes sociales puedes encontrar información y mantenerte en contacto con ellos.

Pagina web oficial de Rentas Cordoba Argentina

En la página web encontrarás mayor información sobre la institución para solicitar los servicios que ofrece. En ella se encuentra disponible las siguientes divisiones, rentas de automotor, impuesto inmobiliario, ingresos brutos, consulta de inscritos y constancia de contribuyente. Pero al entrar en la página deberás iniciar sección.

Esta página por ser una web de rentas virtual está abierta y funciona todo el día, por lo que lo hace un poco lenta y generalmente suele ser más eficiente por las noches y fin de semana.

Redes sociales de Rentas Cordoba

Las redes sociales te permiten interactuar directamente con la empresa manteniéndote comunicado con ellos además de estar informado de sus actualizaciones, promociones y servicios.

Correo electronico de Rentas Cordoba

El correo es el medio de contacto más confiable y seguro hasta la fecha, te permite redactar cualquier duda o sugerencias que tengas sobre la empresa.

Direccion de Rentas Cordoba Argentina

Si prefieres resolver tus asuntos en persona te invito a seguir la siguiente dirección:

  • X5000JAN, Rivera Indarte 650, X5000JAN Córdoba, Argentina

Con esto es más que suficiente para que te comuniques con Rentas Córdobas, así que ¡Hazlo ya!

Comentarios

comentarios