Saltar al contenido

Red Link Argentina –Teléfono de atencion al cliente

Red Link es una red de cajero automáticos, ésta red permite la utilización de servicios relacionados al manejo de dinero, es principalmente usada por bancos estatales, los servicios de la red te ofrecen tarjetas de débito, transferencias electrónicas y servicios de pago, desde hace 29 años está operando en el país, cuenta con cajeros automáticos distribuidos por toda argentina.

Hay entidades bancarias que cuentan con las acciones de Red Link como: Banco de la Nación Argentina, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, el Banco de la ciudad de Buenos Aires, el Banco de Credicoop Coop. Ltda, el Banco La Pampa, el Banco Santa Fe, el Banco San Juan, el Banco Córdoba y First Data Cono Sur S.A. todos estos bancos cuentan con los servicios de Red Link.

Red Link en Argentina

Red Link también les permite a los clientes que operan en su red que puedan realizar operaciones en otro banco de la red Banelco y viceversa. Si te encuentras en el exterior puedes realizar operaciones, pero debes avisar previamente al viaje mediante una función a tal efecto que se encuentran entre las opciones del cajero desde el Home Banking. Esto por la causa que en parte a que esta red se encuentra integrada a las redes mundiales Cirrus o Plus.

¿Cómo contactar con Red Link? Red Link te permite contactarlo a través de múltiples medios tanto por Internet como por líneas telefónicas, facilitando el acceso a sus servicios y beneficios de la red. Puedes realizar reclamos, solicitar una nueva tarjeta, consultas personales y consultas empresarial.

Telefonos 0800 de Red Link Argentina

Las líneas telefónicas esta disponibles para que puedas contactar con la empresa y adquirir sus servicios.

Telefono de contacto de Red Link

Lamentablemente la empresa de correo argentino no cuenta con la línea telefónica 0800 pero, dispone otras líneas para que sus clientes puedan contactarle y adquirir sus servicios y realizar cualquier tipo de pregunta y sugerencia.

Comunícate a través de los siguientes números

  • Para denuncias, por robo, hurto ó extravío de su tarjeta de débito. O si el cajero le retuvo la tarjeta, llamar de inmediato: +54 11-4319-5465 (LINK) las 24 hs.
  • Atención de Clientes, Consultas sobre todos los productos y servicios: +54 11-4319-5465 (LINK) de lunes a sábados de 7 a 0 hs. y Domingos de 9 a 0 hs.
  • Atención de Banca Empresas: +54 11-4319-5410 de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs.
  • Atención de Entidades Adheridas: +54 11-4319-5475 de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs.

Medios de contacto por internet de Red Link Argentina

Los medios por internet como redes sociales, pagina web y correo te brindan una comunicación con la empresa de forma segura y efectiva además de poder obtener información útil sobre la empresa y todo relacionado con ella, información que te servirá para elegir el mejor servicio ante tu necesidad.

Página web oficial de Red Link Argentina

A través de la página web también puedes comunicarte obtener información más detallada sobre los servicios que necesites

Dirección de página web: https://www.redlink.com.ar

Redes sociales de Red Link Argentina

Sigue de cera a la empresa y sé de los primeros en enterarte de los beneficios y promociones de la empresa, a través de las también puedes contactar con correo argentino.

  • https://www.facebook.com/redlink.ar/
  • https://www.instagram.com/redlinkar/
  • https://ar.linkedin.com/company/red-link-s-a-
  • https://twitter.com/redlinkar

Sucursales de Red Link en Argentina

Si quieres saber donde están ubicados cada uno de los cajeros de la red Link te invito a visitar el siguiente link donde puedes seleccionar tu opción favorita y ver el mapa con sus ubicaciones.

Sin más que agregar, quiero que sepas que con esto es necesario para estar en contacto con esta gran red. Así que toma el medio que más te convenga y haz el contacto.

Comentarios

comentarios