Saltar al contenido

Predovan Argentina – Telefonos y medios de contacto

Predovan es una empresa que brinda sus servicios desde el año 2001. Es una empresa activa y cada vez más fuerte de la ciudad La Plata, con amplia experiencia en la búsqueda, selección y negociación para prestar los mejores servicios en la tarea de medir alquiler y venta de propiedades. Gracias a todos los medios con lo que cuenta, técnico y humano necesario, brinda un servicio de alta calidad, confiando y honrando al personal y profesional que integra la empresa.

Predovan en Argentina

La empresa ofrece una relación directa y personal con el usuario. A los colaboradores o integrante de la empresa se le es asignada la difícil tarea de encontrar y satisfacer la propiedad que sueña el cliente y/o solucionar la necesidad inmobiliaria que en cada momento se puede plantear. Debido al conocimiento del mercado inmobiliario le permite a la empresa procurar en tiempo récord, la propiedad que mejor satisfaga las necesidades de sus clientes.

¿Cómo contactar con Predovan? Comprometido siempre con establecer relaciones que perdure con un intercambio constante, la empresa Predovan te permite estar siempre en contacto con ellos a través de diferentes medios, vía telefónica y por Internet. Mudarse no es fácil, es por eso que puedes contar con la ayuda de Predovan y su conocimiento en el mercado, asistiéndote en el proceso de búsqueda de vivienda con servicios de calidad

Teléfono de contacto de Predovan

Comunícate con la empresa a través de las siguientes líneas telefónica. Lamentablemente Predovan no cuenta con la línea 0800¸ pero puedes hacerlo a través de los siguientes números.

  •  (0221) 489-1513
  • (0221) 489-1513
  • (0221) 425-8950
  •  +54 221 489-1513

Puedes llamar de lunes a Viernes 9 a 18hs (Corrido). Sábados 9 a 13hs.

Medios de contacto por internet de Predovan Argentina

Utiliza los medios de contacto por internet para realizar y solicitar los servicios inmobiliarios de Predovan y para obtener toda la información que necesites antes de adquirirlo.

Página web oficial de Plan Rumbo Argentina

En la página web encontraras información más útil y de forma más detalla, la página también te ofrece forma para contactarlos y poder dejar tus sugerencias o preguntas y en caso de reclamos también puedes hacerlo a través de ella.

Redes sociales de Predovan Argentina

Sigue de cerca la empresa y mantente informado de las actividades y noticias más actuales. Y sé el primero en enterarte de las ofertas y promociones de la empresa. Ponte en contacto también a través de las siguientes redes sociales.

 Correo Electrónico de Predovan Argentina

El correo electrónico es el canal de contacto que te permite seguir de cerca a la empresa y exponer tus dudas.

Dirección Local

Ahora si hablamos de dirección local, debes saber que se encuentra en:

  • La Avenida 13 nº 636 e/44 y 45 La Plata 1900 – Buenos Aires – Argentina.

No hay razón para no comunicarte con Predovan en Argentina. Así que selecciona el canal más conveniente y hazte escuchar.

Comentarios

comentarios