Saltar al contenido

Posnet Argentina – Telefono 0800 y formas de contacto

Es un sistema disponible para comercios y comerciante independiente y empresas, un dispositivo que les permiten cobrar a sus clientes con cualquier tarjeta ya sea de crédito, débito, prepagas, internacional o nacional, opera con todas las tarjetas del mercado, los puntos de ventas y permiten procesar a tiempo real las operaciones, estos puntos de ventas existen fijo e inalámbrico. Y para tu mayor comodidad puedes descargar la aplicación de Posnet, muy útil para los cobros a domicilio.

Posnet en Argentina

Según sea la necesidad del comerciante puede elegir entre una línea telefónica fija o un chip de teléfono móvil o internet. Te facilita los tramites de facturación enviando automáticamente los datos de las operaciones efectuada registrándolos en el sistema de facturación. Puedes hacerlo desde tu pc o una dirección IP, por cupón o cierre de datos. Posnet tiene presencia en todo el país, cuenta con cobertura nacional. Además, te brinda muchos beneficios, recargas de créditos, informes en Veraz, salud, pin pad, programas de puntos, soluciones de Tax Free, entre otros.

¿Cómo contactar con Posnet? No pierdas la oportunidad de adquirir este fabuloso servicio que garantizo te facilitara y ayudara mucho tu negocio, empresa o comercio. Este servicio, amplia la cantidad de tus clientes ya que no hay límites de pagos porque no importa que tarjeta tengas. Servicios Posnet cuenta con diferentes medios de contacto para que puedas comunicarte y adquirir sus servicios, productos y beneficios.

Teléfono de contacto de Posnet

Lamentablemente la empresa Posnet no dispone de la línea 0800 pero no dejando a sus clientes incomunicados les ofrece el siguiente número telefónico para que puedan contactarles y realizar preguntas o solicitar sus servicios.

  • Teléfono atención al cliente: (011) 4126-3000 desde CABA y GBA.
  • Y para llamadas desde el interior utiliza el siguiente numero: 0810-999-7676
  • Para solicitar tu Posnet llama al número de WhatsApp (011) 5097 6312

Medios de contacto por Internet de Posnet Argentina

Para las empresas han sido de mucha utilidad los medios de comunicación por internet ya que no solo brindan forma de contacto sino de información que les permite a los clientes conocer mejor los servicios que ofrecen, dándoles seguridad al momento de solicitar los servicios. Las redes sociales y el internet el general actualmente es utilizado por la mayoría del usuario esto facilita las ventas de las empresas, ya que toda su información la puede poseer cualquier persona en cualquier lugar con conexión ainternet.

Página web oficial de Posnet Argentina

La página te brinda información más detallada sobre los servicios que ofrece la empresa, además de diversas formas de contacto.

Redes sociales de Posnet Argentina

Se el primero en enterarte y en disfrutarlo en tu negocio y empresa.

Dirección de  Posnet Argentina

Si quieres localizar en persona a esta gran empresa basta con visites la siguiente dirección:

  • Salta 1713, Mendoza, Mendoza, Argentina

Allí está amigo, no lo pienses más y aprovecha toda esta valiosa información para contactar con Posnet en Argentina.

Comentarios

comentarios