Paypal Argentina – Teléfono 0800

PayPal es una empresa estadounidense que tiene operaciones por todo el mundo a través de un sistema de pago en línea que permite la transferencia de dinero entre los usuarios y es una alternativa electrónica.

PAYPAL en Argentina – Teléfono 0800

PayPal es considerada una de las mayores compañías de pago que existe en el mundo. Tiene un procesador de pagos para los vendedores en línea, por lo que suele cobrar un porcentaje de comisión y tarifa. Si quieres conocer a fondo a PayPal argentina, lo más probable es que estés buscando medios de contacto en el país. A continuación te presentamos algunos

Índice

Telefono 0800 de PayPal en Argentina

Si deseas comunicarte con PayPal de manera eficaz y sencilla, puede hacerlo a través del siguiente número para atención al cliente:

  • 0800 222 0252

Medios de contacto por Internet de PayPal en Argentina

PayPal además de tener una línea telefónica de contacto, también tiene otros métodos disponibles en internet para todos aquellos que tengan sugerencias, dudas, reclamos, etc. Además, también el usuario podrá ver todo lo nuevo que la empresa esté haciendo en el país. Estamos hablando de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube.

Página web oficial de PayPal en Argentina

En el portal web de PayPal, podrás conocer con más detalle información de todo lo que tienen disponible para ti, además de otros métodos de contacto. Para ingresar al portal solo debes de ingresar al siguiente enlace:

  • https://www.paypal.com

En el portal podrás también tendrás la oportunidad de registrarte para obtener mayor información sobre otros métodos de contacto disponibles en el país, ya que a los números de sucursales es difícil de acceder.

Redes sociales de PayPal en Argentina

PayPal se encuentra presente en las distintas redes sociales. Donde comparte información a las personas interesadas y nuevos métodos de contacto. El usuario podrá seguir sus publicaciones, estar al día con lo más reciente, dejar comentarios o reclamos, etc.

A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

  • Twitter: @PayPal
  • Facebook: http://www.facebook.com/PayPalSinFronteras
  • Instagram: @PayPal

Comentarios

comentarios

Subir