Saltar al contenido

Pami – Obra Social – Telefono y medios de contacto

PAMI o Programa de Atención Médica Integral es una obra social para jubilados y pensionados, dirigida a personas de 70 años sin jubilación y a los ex combatientes de Malvinas en Argentina.

Pami Obra Social en Argentina – Teléfono 0800

PAMI es considerada la obra social más grande que existe en Argentina. Además de ser el mayor pagador de prestaciones en los Hospitales Público. La idea principal de esta organización era ser un ente autónomo pero, cada uno de los presidentes ha sido designado por los presidentes de turno en el país.

Telefono de PAMI en Argentina

Si deseas comunicarte con PAMI de manera eficaz y sencilla, puede hacerlo a través de número de asistencia mecánica. Solo necesitas marcar el número a continuación:

  • Atención al cliente: 138 ó 0800 222 7264
  • Emergencia: 139

Numero de contacto para Emergencias medicas

  • 0800 333 0234 para Chaco, Junin, Mendoza, Misiones, San Luis, La Pampa, San Juan, Chivilcoy, Corrientes, Río Cuarto, Formosa y Córdoba
  • 0800 333 2777 para Azul, Río Negro, Catamarca, La Rioja, Neuquén y La Plata.

Medios de contacto por internet de PAMI

La PAMI solo cuenta con su línea telefónica de contacto, sino que también tiene otras opciones disponibles en Internet para que aquellas personas interesadas o sus clientes puedan contactarlo sin problema. Estamos hablando de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube.

Pagina web oficial de PAMI en Argentina

En el portal web de Federación Patronal, podrás conocer con más detalle información de todo lo que tienen disponible para ti. Para ingresar al portal solo debes de ingresar al siguiente enlace:

  • https://www.pami.org.ar

En el portal podrás encontrar un buzón donde con solo llenar los datos que solicitan podrás pedir la información que estás buscando.

Redes sociales de PAMI en Argentina

PAMI se encuentra presente en las distintas redes sociales. Donde comparte información a las personas interesadas y nuevos métodos de contacto. El usuario podrá seguir sus publicaciones, estar al día con lo más reciente, dejar comentarios o reclamos, etc.

A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

  • Twitter: @pami_org_ar
  • Facebook: http://www.facebook.com/pami.org.ar
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/inssjp

Dirección de PAMI y sucursales en Argentina

Si deseas tener contacto directo con PAMI, puedes dirigirte a sus instalaciones, a continuación su dirección principal:

  • 171 Piedras 801, C1070 CABA, Argentina

Otras sucursales de esta empresa en Argentina

  • Corrientes 665, C1043AAG CABA, Argentina
  • Perú 169, C1067AAD, Buenos Aires, Argentina
  • C100Ç49AAO, Tucumán 753, C1049AAO CABA, Argentina

Para terminar, ya conoces los medios que te permitirán tener un contacto más directo con la empresa. Ya no tienes que perder tiempo buscando en los directorios. Son  varios los medios de contacto que hemos podido compartir contigo así que sácale el mayor de los provechos. Comparte este directorio por tus redes sociales y así más personas como tú encontrarán la respuesta a sus preguntas.

Comentarios

comentarios