Nike Argentina - Telefono 0800

Nike Argentina​ es una empresa estadounidense de talla internacional con presencia en este país sudamericano. Su trabajo es diseñar, desarrollar, fabricar y por supuesto comercializar ropa, calzado, equipos, accesorio o cualquier otro tipo de artículo relacionado con el deporte.

De seguro que has utilizado uno de sus productos, así que el nombre de la marca no se te debe hacer extraño. Sin embargo lo que si puedes desconocer son su medios de contacto, y es posible que hayas llegado aquí preguntando ¿Cómo contactar con Nike Argentina?. Si ese es el caso no te preocupes, en 0800telefono te tenemos la respuesta.

Nike Argentina

Índice

Telefono 0800 Nike Argentina

Al ser Nike una marca reconocida no podía pasar por desapercibida una línea telefónica de contacto. Y aunque no cuenta con una 0800, si pone a nuestra disposición una 0810. A continuación la veremos.

Numero de teléfono de contacto de Nike Argentina

Si quieres contactar con esta gran empresa, solo debes marcar al +54 810-555-6453. Puedes hacerlo con confianza ya que es el número que comparte la misma empresa en su sitio web.

Medios de contacto online de Nike en Argentina

Así como es importante tener un numero telefonico al cual llamar, también lo es tener medios de contacto a través de Internet. Además de ser un canal más, es un medio que ofrece otras ventajas, como por ejemplo obtener información relacionada con la empresa al instante (cada actualización).

Sitio web oficial de Nike

El sitio web de Nike te ofrece mucha información importante. Y si quieres saber a que me refiero solo debes escribir la siguiente dirección en tu navegador favorito: www.nike.com/ar/es_la/

Es importante que agregues el ar y todo eso porque es una página global, por lo que para ver como si fuera de Argentina hay que acceder a dicha dirección.

Redes sociales de Nike en Argentina

Estoy casi seguro que haces uso de las redes sociales, es por eso que este medio es muy importante para empresas como Nike. Por esta razón es que hacen uso de ellas al igual que tú para que puedan mantener un buen contacto ¡Te las presento!

  • Twitter: https://twitter.com/nike
  • Facebook: https://www.facebook.com/nike
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/nike
  • Intagram: http://instagram.com/nike

Por lo menos en una de esas plataformas debes tener una cuenta, así que no hay excusa para que no te comuniques con Nike. Y como para el Internet casi que no hay límites puedes hacer uso de ellas desde Argentina.

Direccion de Nike en Argentina

Otro medio de contacto muy importante es la direccion donde se encuentra ubicada la empresa y sus sucursales. He querido dejar este punto después de los medios online porque el sitio web nos será de mucha ayuda.

Para comenzar te comparto la dirección que nos brinda en una de sus páginas como parte de la asistencia internacional. Esto nos da a entender que es la central de Nike o uno de sus puntos más importantes en Argentina. La dirección es la siguiente:

Buenos Aires: Avenida del Libertador 2442 - Sexto piso (1636) Olivos

Ahora si quiere conocer otros puntos en el mismo país te invito a que realices una búsqueda en el siguiente link: Buscar sucursales de Nike en Argentina.

Allí podrás ver un mapa con la dirección exacta de cada uno de los puntos ubicado en Argentina. Solo es cuestión de que ubiques el mapa del país sudamericano.

Con esto es suficiente, ya tienes a la mano más de un medio de contacto para estar comunicado con esta gran empresa. No hay excusa así que toma el teléfono, computador... o lo que sea y comunícate ya.

Comentarios

comentarios

Subir