Natania Argentina - Telefono, Direccion y Medios de contacto

Natania es una organización que se destaca en el mercado de las inmobiliarias en argentina, mirando siempre los objetivos de llegar a ser la alternativa número uno para: todo argentino en temas de acceso a vivienda de forma privada y aquellas personas que sean de clase media y no pueden acceder a un crédito bancario.

Esta empresa representa una solución como un emprendimiento, para el acceso a la vivienda de toda persona común.Natania en Argentina

Un proyecto ambicioso y noble que parte desde el ideal de cumplir con todos los compromisos de entrega habitacional teniendo en cuenta una gestión de forma efectiva entre esto y el hecho de ser originadora de todos los negocios necesarios para generar un impacto en la rentabilidad de la empresa.

Para esto se han puesto como meta el obtener los negocios financieros necesarios con la adecuada gestión y liquides necesaria para los mismos, cuidando todos los riesgos y aportando fuerza e inversión a las fortalezas logrando una gran suma de retorno, con una rentabilidad envidiable.

 

Índice

Telefono 0800 Natania en Argentina

Claro que esta empresa natania no solo se preocupa por sus intereses internos, también pone el usuario como líder de todos estos proyectos al tener un nivel de responsabilidad social increíble , aportando una seguridad al proyecto y logrando así una fiabilidad por parte de la comunidad y la población argentina al confiar en esta organización para grandes proyectos habitacionales.

Esta preocupación es la que hace que pongan a disposición del cliente medios de contacto, como en este caso líneas telefónicas 0800 para que llames.

Numero de telefono de Natania Argentina

Seguro deseas contactar a la empresa Natiana. Es por esto que te hemos dejado el número de teléfono master para que llames cuando quieras.

  • Numero Master para Natania: 0800-555-6282

Direccion de Natania en Argentina

Si prefieres resolver tus asuntos en persona te interesa saber dónde está ubicada esta empresa. A continuación 0800telefono te da la respuesta.

Sucursal en Cordoba

  • Av. Armada Argentina al 2400 – 1500 mts. antes de Universidad Católica

Allí podrás ser atendido de lunes a viernes a partir de las 9 hasta las 19 hs. Ahora, sábados, Domingos y Feriados de 10 a 19 hs.

Mas sucursales en Argentina

Para ver más sucursales de Natania en Argentina, te invito a visitar el siguiente link, allí podrás conocer más, incluso con mapa.

Sucursales de Natania en Argentina

Medios de contacto online de Natania en Argentina

Establecer contacto con la comunidad es la principal meta de esta empresa. Es por esto que se preocupa por tener los canales necesarios para este fin, entre ellos todos los canales electrónicos posibles para poder facilitar la adquisición de vivienda a través de su método tan confiable y sus políticas que posicionan a Natania como una de las primeras empresas del país argentino.

Sitio web oficial de Natania en Argentina

Es una web de la empresa natania como parte de sus políticas de estar al alcance de todos los argentinos y representar una solución habitacional viable. Esta empresa se pone a la disposición de todos en Internet permitiendo a sus usuarios revisar todos sus productos, conocer más sobre ella y contactar desde ese portal tan entretenido y colorido.

Redes sociales de Natania

Si hablamos de las redes sociales ni se diga. Son herramientas muy útiles en la actualidad, así que Natania no podía estar ausente. A continuación te comparto sus perfiles en Youtube, Twitter y Facebook.

Esto es todo, y es mucho. Tienes en tus manos información de mucho valor que puedes aprovechar para hacer contacto con Natania.

Comentarios

comentarios

Subir