Saltar al contenido

Hospital Provincial de Rosario – Telefonos y medios de contacto en Argentina

Hospital Provincial de Rosario o mejor conocido como (HPR) es un hospital general en Rosario. Es un hospital público manejado parcialmente por un consejo electo, el hospital fue inaugurado el año 1855 siendo el primer hospital en rosario y en el sur santafesino dependiente del ministerio de salud de la provincia de Santa Fe. Gracias a la ubicación de HPR sirve a un área de población estimada de 386.000 ya que queda en el centro de la ciudad, atendiendo anualmente a 182.000 personas. Diariamente admiten 25 pacientes y realizan 30 cirugías por mes.

Hospital Provincial de Rosario en Argentina

Su excelente servicio ha logrado que se extiendan, actualmente el HPR tiene 16 centros de atención primaria distribuidos en el sudeste de Rosario, anteriormente cuando se llamaba Hospital de Caridad, de la Sociedad de Beneficencia de Rosario. Al momento de su fundación, el hospital estaba fuera del ejido urbano de la pequeña “Villa de Rosario”, que contaba con 3.200 habitantes.

¿Cómo contactar con Hospital Provincial de Rosario? HPR se preocupa por el bienestar de la ciudad de Rosario es por eso que dispone de diferentes canales de comunicación para que los usuarios puedan contactarle a la brevedad posible, HPR coloca sus servicios disponibles para todo aquel que lo necesite, vías telefónicas y medios por Internet están a tu disposición para que contactes con el HPR en cualquier momento donde quieras que estés. Recuerda que el Hospital Provincial de Rosario esta para atenderte cuando lo necesites.

Teléfonos 0800 de Hospital Provincial de Rosario Argentina

Las líneas telefónicas es un medio que está disponible para ti al momento de solicitar y necesitar los servicios de HPR. El contacto a través de este medio es uno de los más seguro y fácil de usar para una comunicación certera y para utilizar en caso de emergencia. A continuación, te mostraremos los diferentes números telefónicos disponibles para realizar tus llamadas.

Telefono de contacto de (HPR)

Desafortunadamente el hospital no cuenta con el servicio de la línea 0800. Sin embargo, dispone de otros 3 números para que puedas contactar y solicitar sus servicios, solo tienes que marcar y serás atendido por HPR.

  • Teléfono 1: (0341) 472 1114
  • Teléfono 2: (0341) 472 1111
  • Teléfono 3: (0341) 472 1106

Medios de contacto por internet de Hospital Provincial de Rosario Argentina

Los medios de contacto por internet le facilitan al usuario conocer mejor los servicios que ofrece la empresa. También te permiten contactar con ellos a cualquier hora y en cualquier día.

Página web oficial de Hospital Provincial de Rosario Argentina

La página web te ofrece información más amplia y de forma detallada de cada servicio que ofrece la el Hospital Provincial de Rosario (HPR). Permitiéndote también contactarlo a través de un formulario dentro de la página web.

Dirección de página web: https://www.hospitales.argentina.crigu.com/hospital-provincial-rosario-santa-fe/

Redes sociales de Hospital Provincial de Rosario Argentina

Por los momentos solo te facilitamos la red social de Facebook, que te permite contactarlo y estar enterado de las actividades y servicios.

Direccion local del Hospital Provincial de Rosario Argentina

Ahora, si prefirieres contactar de forma personal con este hospital, visita la siguiente dirección:

  • Leandro N. Alem 1450 rosario santa fe

Sin duda alguna no hay excusas para no contactar con el Hospital Provincial de Rosario Argentina. Ya tienes la información necesaria ¡No esperes más!

Comentarios

comentarios