Saltar al contenido

Federacion Patronal Argentina – Telefono 0800 y Sucursales

La federación patronal es una compañía argentina de seguro automotriz cuyo principal objetivo es satisfacer las exigencias de todos los asegurados y brindar el mejor servicio pero a costos realmente justos. Desde hace algún tiempo, la Federación Patronal ha comenzado a liderar el mercado asegurador en el país, en las diferentes áreas financieras.

Federación Patronal en Argentina – Teléfono 0800 - Sucursales

Si buscas conocer más a fondo a Federación Patronal, lo más probable es que estés buscando medios de contacto para Argentina. A continuación te presentamos algunos.

Telefono 0800 de Federacion Patronal Argentina

La Federación Patronal tiene varias líneas telefónicas de 0800 dependiendo de la área que desees contactar, además de tener otros números de contacto que estarán disponibles en todo momento para ti.

  • 0800 222 0022
  • 0800 800 0022

Incluso para contacto también puedes enviar un mensaje a través del número 70703

Numero de contacto para Asistencia al comercio y Hogar

  • 0800 444 0001

Medios de contacto por internet de Federación Patronal

La Federación Patronal no solo cuenta con su línea telefónica de contacto que es un medio convencional. También tiene otras opciones más actualizadas disponibles, es decir, en internet para que aquellas personas interesadas o sus clientes puedan contactarlo sin problema. Estamos hablando de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube.

Pagina web oficial de Federación Patronal en Argentina

En el portal web de Federación Patronal, podrás conocer con más detalle información de todo lo que tienen disponible para ti, además de otros métodos de contacto. Para ingresar al portal solo debes de ingresar al siguiente enlace:

En el portal podrás encontrar un buzón donde con solo llenar los datos que solicitan podrás pedir la información que estás buscando.

Redes sociales de Federación Patronal en Argentina

Federación Patronal se encuentra presente en las distintas redes sociales. Donde comparte información a las personas interesadas y nuevos métodos de contacto. El usuario podrá seguir sus publicaciones, estar al día con lo más reciente, dejar comentarios o reclamos, etc.

A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

Incluso la empresa tiene una aplicación para teléfonos:

Direccion de Federación Patronal en Argentina

Si deseas tener contacto directo con Federación Patronal, puedes dirigirte a sus instalaciones, a continuación su dirección:

  • Mariano Fragueiro 357, Córdoba, Argentina.

Para terminar, ya conoces los medios que te permitirán tener un contacto más directo con la empresa. Ya no tienes que perder tiempo buscando en los directorios. Son  varios los medios de contacto que hemos podido compartir contigo, solo debes elegir el que más se adapte a tus comodidades.

Comentarios

comentarios