Falabella Argentina - Telefono 0800 y direccion

Falabella se trata de una compañía comercial, presente en Argentina, al igual que en otros países. Entre las áreas de negocio donde desarrolla sus actividades se encuentran: tienda por departamentos, construcción y mejoramiento del hogar, banco, compañía de financiamiento comercial CMR, entre otros.

Falabella Argentina

Esta compañía es reconocida, por comercializar una gran variedad de productos de marcas nacionales como también internacionales, destinados para el hogar y uso personal. Si quiere conocer más sobre Falabella, a lo mejor se pregunta ¿Cómo contactar con Falabella en Argentina? Falabella le ofrece a sus clientes, varios medios de contacto para que puedan interactuar.

Índice

Telefono 0800 de Falabella.

Falabella no comparte una línea telefónica 0800, pero si otros números a los que puede comunicarse.

Numero de Telefono de contacto de Falabella

Si desea comunicarse con Falabella de manera rápida y sencilla, puede hacerlo a través de su línea de venta. Solo debe marcar el siguiente número:

  • 0810 – 333 – 7784

Por este medio, podrá obtener información de los productos y precios que ofrece Falabella, así como sus promociones, opciones de pago, entre otros detalles.

Otros números de telefonos que ofrece Falabella, son los siguientes:

  • 0810 – 333- 3252 (Servicio al cliente Falabella)
  • 0810 – 999 – 8878 (Servicio al cliente CMR)

Medios de Contacto por Internet de Falabella

Además de su línea telefónica, Falabella ofrece opciones en internet para que los clientes o personas interesadas puedan contactarle. Se trata de su Página Web Oficial, Correo Electrónico y perfiles en distintas redes sociales.

Página Web Oficial de Falabella

En la Página Web de Falabella, puede conocer detalladamente su trabajo, sus tiendas, la variedad de productos que ofrece, los beneficios al comprar, los medios de pago. Entre otros detalles que seguramente le interesen. Puede visitar dicha Página Web, utilizando este link:

Correo Electrónico de Falabella

Falabella comparte su dirección de correo electrónico, para que sus clientes puedan enviar consultas, comentarios, sugerencias, entre otros. Si desea utilizar esta opción para contactarles, aquí le dejo su Mail:

Redes Sociales de Falabella Argentina

Falabella está presente en diferentes redes sociales. Ofreciendo así a las personas interesadas en sus productos y servicios la posibilidad de contactarles, seguir sus perfiles, ver sus publicaciones, estar al día de sus noticias, dejar comentarios, etc. A continuación, se muestran los links con los que puede ingresar a su perfil, de acuerdo a la red social que esté utilizando.

  • Facebook: https://www.facebook.com/FalabellaArgentina/
  • Twitter: https://twitter.com/Falabella_ar
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/cmr-falabella-de-argentina

Dirección de Falabella en Argentina

Si quiere contactar con Falabella de manera más directa, diríjase a sus instalaciones, aquí su dirección:

  • Falabella S.A - Florida 343, Piso 4°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente ya conoces los medios para contactar con Falabella en Argentina. No pierda más tiempo buscando en directorios online que 0800 ya ha resuelto tu problema. Son muchos medios de contacto que hemos compartido, elija el que le parezca más accesible, cómodo y seguro y contáctelos.

Realice su consulta, sugerencia, aclare dudas y disfrute de la variedad de productos que comercializa sus tiendas con las ofertas y promociones que ofrece. Sin más que agregar, contacta a tu empresa favorita y deja las dudas a atrás.

Comentarios

comentarios

Subir