Saltar al contenido

Easy Argentina – Telefono 0800 y direccion de Sucursales

Easy es una compañía Argentina, dedicada a la venta de productos para la remodelación y construcción de casas. Así mismo, ofrece productos para el equipamiento del hogar y jardines.

Si quiere poner en marcha un proyecto, no tiene que perder tanto tiempo visitando muchos lugares para obtener todo lo que necesita, cuando puede encontrarlo todo en un solo lugar, solo debe acudir a los locales de Easy, cada uno le ofrece más de 50.000 productos diferentes.

Easy Argentina

Además de esto, los productos tanto nacionales como internacionales, se caracterizan por su buen precio y calidad. Esta empresa, cuenta con personas que le pueden brindar asesoramiento sobre los productos que le interesen, para que pueda aplicarlos y utilizarlos de manera correcta.

¿Quiere contactar con Easy? La empresa le ofrece al público, distintos medios para que puedan contactarle de manera sencilla y obtener la información que requieran.

 Telefonos 0800 de Easy en Argentina

Easy no posee una línea telefónica 0800, pero si cuenta con otra línea a la cual puede llamar y ser atendido.

Numero de Telefono de contacto de Easy Construcciones

Puede comunicarse con Easy a través de su número telefónico de venta, en este podrá obtener información sobre los productos que ofrece y sus respectivos precios, solo debe marcar:

  • 0810 – 999 – EASY (3279)

Ofrece un horario de atención, los días de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los días domingo de 10 a 19 horas.

Medios de contacto por internet de Easy Argentina

Easy es una empresa actualizada, que está presente en internet ofreciendo medios de contacto para que sus clientes puedan estar siempre informados sobre sus ofertas y puedan contactarle de manera fácil y segura.

Página Web Oficial de Easy

En la Página Web de la empresa, encontrarás información específica de los productos que ofrece, promociones, ofertas, medios de pagos, etc. Para ingresar, utilice el siguiente link:

En este sitio encontrara información completa sobre Easy, además de un apartado que le permitirá comunicarse directamente con ellos.

Correo electrónico de Easy

La empresa posee su propio correo electrónico, puede utilizar esta opción para contactarle, puede escribirle un mensaje solicitando la información que necesite o presentando cualquier inquietud. La dirección Email a la cual debe escribir, es la siguiente:

Redes Sociales de Easy

Las redes sociales; son un medio de contacto muy utilizado hoy en día. Easy cuenta con perfiles en varias de ellas, para que sus clientes y personas interesadas en sus productos estén siempre informados sobre sus ventas, ofertas, promociones y cada detalle de la empresa. A continuación le proporciono los link con los que pude ingresar al perfil de Easy de acuerdo a la red social que esté utilizando:

  • Instagram: https://twitter.com/EasyArg

A través de su cuenta en las redes sociales, acceda a los perfiles de Easy. Siga sus publicaciones, comentarios y demás, también puede escribirles directamente y estar siempre en contacto, para aprovechar las ofertas y construir o remodelar su casa y jardín con los maravillosos productos que ofrece. No pierdas más tiempo y ten una bonita relación con tu empresa favorita.

Comentarios

comentarios