Saltar al contenido

Drean Argentina – Telefono 0800 de Atencion al cliente

Drean es una empresa que se caracteriza por la venta de productos electrodomésticos, y cuyo objetivo es ofrecerle al público argentino productos de la más alta calidad y duraderos. Cada uno de sus productos, actualmente cuenta con las etiquetas energéticas que exigen las nuevas reformas nacionales.

DREAN en Argentina – Teléfono 0800

Si quieres conocer más sobre Drean y cada uno de sus productos, lo más seguro es que estés buscando los métodos de contacto de la empresa en el territorio argentino. A continuación te presentamos algunos.

Telefonos 0800 de Drean en Argentina

Drean tiene una línea de contacto 0800, para solicitar la información que desees a través de su personal de atención.

  • 0800 888 37326

Medios de contacto por internet de Drean en Argentina

A parte de la línea telefónica, Drean en argentina tiene otras opciones de contacto para sus clientes y todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca de su empresa. Se trata de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Pagina web oficial de Drean en Argentina

En el portal web de Drean, para conocer todo sobre los productos que la empresa ofrece para ti. Entre otro tipo de información que resultará de tu interés. Para ellos solo debes de ingresar al siguiente enlace:

  • http://drean.com.ar

No vayas a obviar el .ar, ya que eso es lo que te identifica que estás en la web de Argentina, por si no lo sabías ese es el dominio que se utiliza para dicho país.

Redes sociales de Drean en Argentina

Drean se encuentra presente en los distintos medios sociales. Allí comparte información a las personas que se encuentren interesadas y nuevos métodos de contacto. A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

  • Pinterest: Drean Argentina
  • Facebook: Drean
  • Instagram: @dreanargentina
  • YouTube: Drean
  • Twitter: @DreanArgentina

Direccion de Drean y sucursales en Argentina

Si deseas tener contacto directo con Drean argentina, puedes dirigirte a sus locales, a continuación la dirección principal:

  • Córdoba 325, 5967 Luque, Córdoba, Luque, Córdoba, Argentina.

Otras sucursales de Drean en argentina

  • Drean – Venta de repuestos y servicio técnico – Av. Álvarez Thomas 1689, C1427CDD CABA, Argentina.
  • Drean – Lavarropas y lavavajillas – Jóse Guardado 567, x5016CIK Córdoba, Argentina

Antes de terminar, te recordamos que cada una de las sucursales de Drean en Argentina se encuentra abierta a partir de lunes a viernes en horario comprendido de 9:00am.

Finalizando, ya conocer los medios más eficaces para tener un contacto más directo con la empresa de electrodomésticos y conocer cada uno de los productos que tiene para ti. Ya no debes de buscar en los directorios. Son  varios los medios de contacto que hemos podido compartir contigo, solo debes de escoger cual se adapta a tus necesidades. Realiza tus consultas, reclamos, sugerencias y disfruta de todo lo que la empresa tiene disponible para ti en los productos electrodomésticos.  No pierdas más tu tiempo y contacta ya.

Comentarios

comentarios