Saltar al contenido

Diario Puntal en Argentina –Teléfonos 0800 y formas de contacto

Diario Puntal es un periódico de la ciudad de rio cuarto en Córdoba Argentina. Desde agosto de 1980 la edición de este periódico matutino está en circulación por su creador Carlos Hugo Biset. La segunda edición del diario es llamada diario Villa María en la región de córdoba. Diario Puntual se caracteriza por su información local y regional no teniendo mucho potencial a nivel nacional y regionales o provinciales. El diario cuenta con espacios o suplementos en diferentes temáticas, siguiendo el patrón de muchos otros diarios, cada temática es publicado un día fijo cada semana, ósea que cada temática tiene su día.

puntal

Temáticas y artículos como: deportivo, economía, tranquera, rostros y rastros, incluyendo la sesión o el apartado de clasificado actualizado diariamente. ¿Cómo contactar con Diario Puntual? Diario Puntual deja disponible para ti los datos para que contactes y puedas comunicarte con ellos. A través de números telefónicos y medios ofrecidos por Internet será más fácil la comunicación con el Diario. Puedes dejar tu mensaje y realizar llamada a través de los medios que te mostraremos a continuación.

Teléfonos 0800 de Diario Puntal Argentina

Las líneas telefónicas son el medio de contacto más directo con puntual el diario, es más fácil y rápido ya que no necesitas del internet. Sin importar el lugar donde estés con tan solo una llamada ya estarás en contacto con el diario para realizar cualquier consulta o solicitar sus servicios si deseas publicar algún comunicado o clasificado.

Teléfono de contacto de Diario puntal

Lamentablemente Diario Puntual no cuenta con la línea telefónica 0800 sin embargo te ofrece otra línea disponible para realices tus llamadas y puedas solicitar de sus servicios. Solo tienes que marcar el siguiente número telefónico.

  • Teléfono: +54 (0358) 46 49 300

Medios de contacto por Internet de Diario Puntal Argentina

El internet ofrece muchos medios por el cual puedes contactar con Diario Puntal y obtener más información confiable sobre ellos. Ahora ya no es necesario comprar físicamente el diario si no lo deseas, simplemente entrando a su página web oficial puedes enterarte de las noticias publicadas por el Diario Puntal.

Página web oficial de Diario Puntal Argentina

Como mencionamos arriba, ahora puedes leer las noticias a través de internet en la página web oficial. Además de toda la información que te proporciona de sí misma y el espacio para realizar tu consulta o comentario directo.

Redes sociales de Diario Puntal Argentina

Las redes sociales se han convertido en un medio muy útil para compartir información y para Diario puntal es muy útil ya que además de conocer sus noticias publicadas les permite a los usuarios poder contactarlo y solicitar ya sea un anuncio o comunicado. Entra ya a las redes sociales de Puntal para conocer más de ellos y estar informado de las noticias tanto del diario como de la ciudad.

Correo electrónico Diario Puntal

El correo electrónico es el centro de contacto para seguirlos de cerca. También, te permite exponer tus dudas. Recuierda que los años han demostrado la fiabilidad de comunicarse a través de correos electrónico.

Dirección local y sucursales de Diario Puntal

Si deseas solicitar los servicios del diario personalmente puedes acudir a la siguiente dirección.

  • Hipólito Yrigoyen 1227, Río Cuarto, Córdoba, Argentina

Allí con gusto te van atender. Así que no tienes excusas para no contactar con Diario Puntal en Argentina. Solo selecciona el canal que te parezca más cómodo y conveniente y contacta ya.

Comentarios

comentarios