Saltar al contenido

Defensa al Consumidor Argentina – Telefonos 0800 y contacto

La Defensa del Consumidor más que una empresa es una ley que tiene como misión ejecutar las acciones para la aplicación y control de las políticas vinculadas con la defensa del consumidor. También para coordinar las funciones de superintendencia del sistema nacional de arbitraje de consumo. Entre los derechos y deberes de defender el consumo de productos y servicios del usuario, algunas de sus funciones son: Centralizar la recepción, registro y tratamiento de las inquietudes y denuncias de los consumidores o usuarios.

Defensa del Consumidor en Argentina

¿Cómo contactar con Defensa del Consumidor? para contactar con el centro de Defensa del Consumidor existen diversos medios de comunicación, vías telefónicas y medios por Internet. Están disponible para todo usuario al momento de realizar consultas y reclamos sobre algún producto que compraste o servicio que contrataste.

Telefonos 0800 de Defensa al Consumidor Argentina

Las líneas telefónicas son el medios más seguro y confiable a la hora de contactar con la empresa o de solicitar algún servicio de alguna entidad. Es por eso que Defensa del consumidor dispone de diferentes números telefónicos para que puedas contactarle de manera rápida y segura y poder realizar tus reclamos.

Comunícate a través de la línea 0800 para realizar consultas y resolver cualquier duda y conoce los derechos que tienes como consumidor de producto y servicios. Comunícate a través de los teléfonos:

  • 0800 666 1518
  • (54 -11) 4349-3000

Medios de contacto por internet de Defensa al Consumidor Argentina

La empresa cuenta con medios de contactos por Internet que facilitar el contacto con los usuarios y proporciona más información sobre sus derechos como consumidor. A través de estos medios también puedes realizar reclamos y solucionar cualquier problema que hayas tenido con la compra de algún producto o con el contrato de algún servicios como mencionas anteriormente.

Página web oficial de Defensa al Consumidor Argentina

Derechos del Consumidor no cuenta con una página web propia como tal. Sino, que cuenta con un espacio dentro de la página de argentina, en ese espacio puedes encontrar gran variedad e información y también realizar reclamos a través de un formulario.

Redes sociales de Defensa al Consumidor Argentina

Sigue de cerca a la empresa y mantente informado sobre sus actividades y servicios. También puedes dejar tu comentario a través de ellas.

Correo Electronico de Defensa al Consumidor Argentina

El correo electrónico es el canal de contacto que te permite seguir de cerca a la empresa y exponer tus dudas.

Puedes escribir desde cualquier correo electrónico, ya sea Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo, etc. Solo utiliza la dirección que te hemos dado y listo ¡Y estás en contacto con Defensa del Consumidor!

Direccion de Defensa al Consumidor Argentina

Si eres de los que prefiere resolver sus asuntos en persona. Te invito a que visites Defensa del Consumidor Argentina en la siguiente dirección.

  • Av. Julio A. Roca 651- Piso 4° – Sector 401 – C.A.B.A – Código postal: C1067AAB

Así que si no contactas con esta organización es tu responsabilidad. Ya que no hay excusas para no hacerlo, no pierdas más tiempo que tienes quien te defienda.

Comentarios

comentarios