Saltar al contenido

Credipaz en Argentina –Telefonos 0800 y formas de contacto

Desde 1971 están los servicios de credipaz disponibles para todos sus clientes. Credipaz es una empresa financiera que opera en el mercado de crediticio brindando a los clientes créditos personales y tarjetas de créditos desarrollando el financiamiento del consumo de los usuarios. La empresa presta sus servicios en la zona de gran buenos aires, Corrientes, Salta y Resistencia.

credipaz

Los dos servicios ofrecidos, créditos y tarjetas, abarcan gran cantidad de beneficios. Los créditos abarcan préstamos personales, préstamos de consumo en comercios adheridos, y préstamos a jubilados nacionales y otros servicios.

Y las tarjetas de créditos funciona como emisor y subadministrador no bancario de tarjetas de créditos CABAL. Credipaz es muy solicitado por los usuarios ya que los requisitos para adquirir los servicios de créditos y tarjetas son mínimos.

¿Cómo contactar con Credipaz? para comunicarte con credipaz es muy fácil y rápido ya que la empresa coloca a tu disposición diferente líneas telefónicas y medios por Internet para que sus clientes disfruten de los servicios y productos en cualquier momento. Estas vías de contacto están disponibles también para que realices cualquier pregunta que tengas sobre los servicios de créditos y despejes toda duda.

Teléfonos 0800 de Credipaz Argentina

Las líneas telefónicas han sido el medio por el cual los clientes se han comunicado con las empresas para adquirir los servicios que ofrecen. Ya que es el medio más seguro y confiable, aunque a veces suele ser un poco lento. Pero como para la empresa es importante estar en contacto contigo, dispone de varias líneas telefónicas en sus diferentes sucursales.

Teléfono de contacto de Credipaz

Lamentablemente la empresa no cuenta con la línea telefónica 0800 pero dispone para ti la línea 0810 además de otros números de teléfonos para que no dejes de contactarlos y adquirir sus servicios, productos, etc. Así que no esperes más, levanta el teléfono, llama y solicita el crédito para ti o para tu empresa. Dile adiós a tus problemas financiero.

TEL:

  • 0810-333-9009

WhatsApp:

  • +54 11-6846-0561
  • +54 11-3193-2970
  • +54 11-6729-2220

Medios de contacto por Internet de Credipaz Argentina

Los medios de contacto por Internet son muy confiables y útiles para contactar con empresas, conocer los servicios que ofrece. El Internet, la página web y las redes sociales te brindan gran cantidad, amplitud de información y son medios por los cuales puedes estar en contacto con la empresa en cualquier día.

Página web oficial de Credipaz Argentina

La página web te ofrece información más confiable sobre la empresa y sobre los servicios y producto que ofrece, por medio de ella también puedes realizar tus tramites de solicitud de créditos y cualquier pregunta o duda.

Redes sociales de Credipaz Argentina

En las redes sociales encontrarás información más actualizada sobre la empresa y noticias diarias, las redes sociales son el medio más práctico para estar enterado sobre promociones y ofertas de los servicios que ofrece Credipaz, no está de más decir que también puedes contactar con la empresa a través de ellas.

Correo electrónico Credipaz

El correo electrónico es el centro de contacto para seguirlos de cerca. También, te permite exponer tus dudas.

  • info@credipaz.com

Dirección y sucursales de Credipaz en Argentina

Si deseas acudir a las sucursales de la empresa, aquí te dejamos el link de las direcciones: https://www.credipaz.com/sucursales.html si quieres que te comparta algunas, están las siguientes, pero te recomiendo que visites el link.

  • Domingo Faustino Sarmiento 1697, San Miguel, Pcia de Buenos Aires, Argentina – +54 810-333-9009
  • Av. Eva Duarte de Perón 1369, Grand Bourg, Pcia de Buenos Aires, Argentina – +54 11 4667-9009
  • Constitución 321, San Fernando, Pcia de Buenos Aires, Argentina – +54 11 4667-9009

Creo que con esto más que suficiente para que te puedas contactar con Credipaz en Argentina. Así que no pienses más y hazlo ya.

Comentarios

comentarios