Saltar al contenido

Codimat en Argentina –Teléfonos 0800 y formas de contacto

Es una empresa que provee materiales de construcción y remodelación para tu hogar, negocio, etc. Ofreciéndote gran variedad de productos y diseños en sus materiales además de servicios y promociones disponibles para ti al momento de adquirir los productos de la empresa. Una vez que compres en Codimat eres libre de disfrutar de todos sus paquetes y beneficios disponibles.

codimat

Codimat tiene más de 50 años ofreciendo sus productos en argentina, y sus años han traído grandes resultados y beneficios. Si deseas conocer más afondo a la empresa y sus servicios de capacitación, medios de pagos, lista de precios y novedades de la empresa quédate con nosotros.

¿Cómo contactar con Codimat? Codimat te ofrece gran variedad de materiales, servicios, información que no nos alcanzaría un artículo para describirlo a detalle. Así que si deseas conocer las formas de contacto de la empresa para comunicarte con ellos y adquirir sus servicios y producto de alta calidad continua con nosotros, más adelante te mostraremos todas líneas telefónicas y medios por Internet disponibles para ti.

Teléfonos 0800 de Codimat Argentina

El contacto por líneas telefónica ha sido el medio por el cual los clientes se comunican con la empresa para cualquier información o para solicitar servicios y adquirir los productos que ofrece la empresa.

A pesar que actualmente existen más vías de contacto gracias al Internet, la vía telefónica sigue siendo muy confiable ya que es fácil y rápido hacer una llamada. Por eso Codimat te proporciona una línea telefónica para que puedas contactarles.

Teléfono de contacto de Codimat

Para la empresa es importante estar siempre comunicado con sus clientes, y aunque lamentablemente no cuente con la línea telefónica 0800 te ofrece otra línea para que puedas contactarles y adquirir sus productos, servicios y realizar cualquier pregunta o sugerencia. Solo tienes que marcar el siguiente numero:

  • Teléfono: 54 – (291) 4592400

Codimat te brinda un área de capacitación, buscando ampliar el conocimiento de aplicación y utilización de recurso o materiales de construcción como ingenieros, constructores, obreros, etc. Obtén más información sobre las inscripciones marcando el mismo número 54 – (291) 4592400

Medios de contacto por internet de Codimat Argentina

En internet encontrarás diferentes formas para contactar con la empresa y no solo para contactar sino para conocer y ampliar tu información sobre todo lo que ofrece la empresa. Los medios de contacto por Internet son muy útiles ya que puedes estar en contacto e informado a cualquier día y hora.

Página web oficial de Codimat Argentina

La página web oficial es el lugar donde encuentras toda la información de confiablidad sobre la empresa, en ella conoces todos los materiales y servicios ofrecido por la empresa de forma detallada. Además de poder comunicarte con la empresa dentro de ella.

Redes sociales de Codimat Argentina

Sigue de cerca a la empresa codimat y entérate en tiempo real de las últimas promociones de los servicios y productos que ofrece la empresa, así como de sus eventos y logros.

Correo electrónico Codimat

El correo electrónico es el centro de contacto para seguirlos de cerca. También, te permite exponer tus dudas. Y los años han demostrado la fiabilidad de comunicarse a través de correos electrónico.

Dirección y sucursales de Codimat en Argentina

Te facilitamos la dirección de la empresa por si deseas visitar esta fantástica empresa, si eres amante de la construcción, no dudes en contactar con CODIMAX.

  • Don Bosco 1505, B8003CAC Bahía Blanca, Pcia de Buenos Aires, Argentina


Con todo esto podemos decir que no hay excusas para no contactar con Codimat en Argentina. Así que hazlo ya y no pierdas más tiempo.

Comentarios

comentarios