Saltar al contenido

Cerveza Quilmes Argentina – Telefono 0800 – Contacto

Quilmes en Argentina es nada más y nada meno que una marca de cerveza que tiene su origen en Argentina en los años 80. Específicamente en 1888 por Otto Bemberg quién fue un Alemán. Así como su nombre lo indica está ubicada en Quilmes, su dirección exacta la conoceremos más adelante.

¿Como contactar con Quilmes? muy fácil, gracias a que la empresa hace uso de los canales necesarios para mantener una buena comunicación con sus clientes. Así que no te preguntes más sino que conoce la respuesta a continuación.Quilmes Argentina

Telefono 0800 Quilmes Argentina

Como toda buena empresa, Quilmes se asegura de estar en contacto con sus clientes por medio de una línea telefónica. Y lo mejor es que al ser 0800 es gratuita. A continuación 0800telefono te las comparte:

Número de teléfono de Quilmes Argentina

Si quieres comunicarte con esta cervecería puede hacerlo por medio de dos líneas telefónicas gratuita y una extra. Cada una con una función diferente, así que considera tu motivo de contacto, o mejor dicho qué producto te lleva a llamar.

  • ¿Te comunicas por las cervezas de Quilmes? llama al  0800-22-2378392.
  • ¿O quieren llamar por las bebidas sin alcohol? llama al 0800-22-22372.
  • Otro número de contacto: 4349-1700

Dirección de Quilmes en Argentina

Ahora si eres de los que dice «Prefiero arreglar mis asuntos en persona», entonces te hace falta la dirección en la que se encuentra esta empresa. Y a continuación la puedes encontrar:

Buenos Aires: Avenida 12 de Octubre y Gran Canaria (B1878AAB)  

Medios de contacto online de Quilmes

Si prefieres mantenerte en contacto con esta empresa Argentina por medio de internet, puedes hacerlo sin problema alguno. A continuación te comparto los medios que están a tu disposición:

Sitio web oficial de Quilmes.

El sitio web de una empresa es uno de los recursos más importante tanto para ella como para el cliente. Allí se encuentra mucha información de valor, en el caso de Quilmes puede conocer más acerca de la empresa, su historia, entre otras cosas más que debes descubrir por ti mismo. El sitio web oficial de Quilmes es el siguiente: quilmes.com.ar/

Es increíble, ya que puedes ver imágenes de su empresa de forma muy dinámica. Solo echa un ojo al sitio que te comparto y me darás la razón. Sin duda alguna un sitio muy atractivo.

Correo electrónico de Quilmes.

Si te quieres comunicar con Quilmes por medio de correo electrónico puede hacerlo por medio de su formulario de contacto que te comparto a continuación: Formulario de contacto de Quilmes para contactar por email

Solo haz clic allí, y así podrás acceder. Luego tienes que llenar el formulario con tu mensaje y todo que solicita y enviar tu e-mail ¡Es muy fácil!

Redes sociales de Quilmes.

Si hablamos de canales online no pueden faltar las redes sociales. Y es que Quilmes según su sitio web tiene presencia en redes muy poderosa ¡Veamos!

  • Twitter: https://twitter.com/Quilmes_Cerveza
  • Instagram: https://www.instagram.com/cervezaquilmes/
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/Quilmes120Argentina

¿Qué más quieres? ya tienes en tus manos los medios de contactos necesarios para ponerte en contacto con Quilmes en Argentina. No esperes más y comunícate ya.

Comentarios

comentarios