Saltar al contenido

Castellaro Automotores Argentina – Telefono y formas de contacto

Es una empresa que nace en el año 1999, sus comienzos fueron de venta de vehículos automotores nuevos y usados, desde entonces ha estado en constante expansión y profesionalización; con el objetivo de brindar el mejor asesoramiento al momento de compra como servicio post-venta. La empresa fue creciendo con gran velocidad, de manera progresiva, teniendo como ventaja la celeridad de los procesos y el enfoque a la satisfacción del cliente.

Castellaro Automotores en Argentina –Teléfonos 0800 y formas de contacto

La empresa ha ido evolucionando progresivamente, en el año 2008 incorporo la unidad de venta de moto vehículos representando hasta en la actualidad las marcas Yamaha, Ktm, Kawasaki, Suzuki, Benelli, Bajaj, Corven y Motomel.

Luego suma la venta de camiones de carga después de incorporar el financiamiento propio en el 2016, las marcas de los camiones de carga son: JMC Y MFM, y últimamente el año 2017 la unidad de negocios Lifan Automotores, con concesionaria propia.

Telefono de contacto de Castellaro Automotores

Lamentablemente la empresa no cuenta con los servicios de la línea telefónica 0800, sin embargo, para no dejar a sus clientes des comunicados les facilita los siguientes números:

  • Gral. Galán 1332 (0343) – 4390811 / 4390812
  • Gral. Galán 1421 (0343) – 4270369 / 4372631

Medios de contacto por internet de Castellaro Automotores Argentina

Los medios por internet como redes sociales, pagina web y correo te brindan una comunicación con la empresa de forma segura y efectiva además de poder obtener información útil sobre la empresa y todo relacionado con ella, información que te servirá para elegir el mejor servicio ante tu necesidad.

Página web oficial de Castellaro Automotores Argentina

La página web te provee un espacio por el cual puedes ponerte en contacto a través de un formulario haciendo que la comunicación y el mensaje sea más seguro, además en la página encontraras mayor información de una forma más detallada, así conocerás mejor los servicios antes de adquirirlo

Redes sociales de Castellaro Automotores Argentina

Sigue de cerca a la empresa y sé de los primeros en enterarte de los beneficios y promociones de la empresa, a través de las redes también puedes contactar con Castellaro Automotores. Las redes sociales son el medio de comunicación que te permite expresarte de forma más libre sobre la empresa, puedes realizar quejas, reclamos, solicitudes, buenos comentarios y compartir sus servicios para que otros usuarios también puedan disfrutarlo

Direccion de Castellaro Automotores en Argentina

Si prefieres contactar en persona para resolver tus asuntos con la empresa, solo tienes que visitar la siguiente dirección.

  • Gral. Galan 1421, Paraná, Entre Ríos, Argentina

No hay excusas para no contactar, tienes toda la información necesaria, así que contacta ya.

Comentarios

comentarios