Blaisten Argentina – Telefonos 0800 y medios de contacto

Es una empresa que provee materiales para la construcción, todo lo relacionado para decorar, refaccionar, construir y remodelar hogares y oficinas. Cerámicos, Porcellanatos, Guardas y Listeles. Amoblamientos de cocina, Vanitorys, Grifería, Hidromasajes, Mamparas, Espejos y Botiquines, Cocinas, hornos y anafes. Estos son solo los rublos principales de la empresa.

Blaisten en Argentina

Blaisten ofrece más de 20.000 referencia. La producción, diseños y estilos han hecho a la empresa una de las más visitas. Blaisten no solo te vende lo mejor, sino que te asesora y brinda el tiempo indispensable para elegir tu compra, ya sea construcción o refacción.

¿Cómo contactar con Blaisten? La empresa Blaisten te ofrece variedad de vías para que puedas estar comunicados con elloS, tanto por teléfono como por Internet. Blaisten te asiste telefónicamente para brindarte asesoramiento y toda la información que desees antes de hacer tu compra desde la comodidad de tu trabajo u hogar.

Índice

Telefonos 0800 de Blaisten Argentina

Lamentablemente la empresa Blaisten no cuenta con la línea de telefonía 0800. Sin embargo, para que obtengas información directa acerca de la empresa te facilitamos el siguiente número:

Telefono de contacto de Blaisten

Como te dije Blaisten está ahí para atender tus preguntas, pedidos y proporcionarte la información que desees antes de visitar sus instalaciones. Aunque no posea la vía telefónica 0800 te proporciona la vía 0810

  • 0810 - 22 - BLAISTEN (25247)

HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • Lunes a viernes: de 8:30 a 17:30 hs.
  • Sábados: de 9 a 13 hs.
  • Feriados: de 9 a 13 hs.

Medios de contacto por internet de Blaisten Argentina

El internet se ha vuelto uno de los recursos más utilizado para la comunicación hoy en día. Un medio que toda empresa y en este caso Blaisten utiliza para mantener a sus clientes informado de servicios y productos actualizados.

Sitio web oficial de Blaisten Argentina

La página web de Blaisten te ofrece una información más amplia, detallada y precisa de todo lo que necesites saber. Nuevos productos, nuevos diseños y ofertas la encontraras aquí.

En esta página web de Blaisten encontrarás un espacio donde puedes escribir de forma directa para pedir presupuesto, también puedes hacer compras directas, estarás al tanto de las mejores promociones y muchas opciones más que te ofrece la página a través del link que te deje arriba.

Correo electronico Blaisten

El correo electrónico es el centro de contacto para seguirlos de cerca. También, te permite exponer tus dudas.

Red social de Blaisten

Las redes sociales también están disponibles para ti. Sigue de cerca a la empresa y mira cómo trabajan para brindar un servicio de excelencia a sus clientes. A través de las redes sociales obtendrás información actualizadas.

Direccion local de Blaisten en Argentina

Blaisten cuenta con muchas sucursales, aquí te mostramos la dirección de la casa central e Blaisten y si deseas, conocer y visitar las demás sucursales, te dejo el link con la ubicación y horario de atención al cliente.

Casa Central

  • JUAN BAUTISTA ALBERDI 3928 - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES - 4016-2400 - floresta@blaisten.com.ar

Atención al cliente

  • Lunes a sábados 9.00 a 19.00 hs.
  • Domingos Cerrado
  • Feriados  10.00 a 19.00 hs.

Retiro de Mercadería

  • Lunes a sábados 9.00 a 18.00 hs.
  • Domingos            Cerrado
  • Feriados  10.00 a 19.00 hs.

Link de sucursales Blaisten:

No hay excusas contacta ya con Blaisten en Argentina

Comentarios

comentarios

Subir