Saltar al contenido

Belatrix Argentina – Telefonos 0800 y formas de contacto

Belatrix es una de las empresas de desarrollo de software más exitosas de América Latina. Los fundadores de esta empresa desde el comienzo han continuado con el compromiso y la dedicación. Solo así pudieron levantar la empresa desde cero, sin recursos, sin inversionistas. Muy poco creíble pero cierto.

Belatrix - Argentina

Belatrix una empresa con vínculo familiar muy fuerte de padre e hijos, que comenzó literalmente en su casa, con avance rápido. Ahora abarcan 3 continentes con operaciones internacionales. Dando un gran salto desde aquellos primeros días. ¿Cómo contactar con Belatix? 

La empresa Belatrix posee variedad de medios para que puedas comunicarte con ello de manera rápida. Vía telefónica y medios por internet. Disponibles para todos sus usuarios brindándote una cómoda atención.

Telefonos 0800 de Belatrix Argentina

Lamentablemente la empresa no cuenta con la vía de telefonía 0800. Sin embargo, para que obtengas información directa acerca de la empresa te facilitamos el siguiente número:

Teléfono de contacto de Belatrix

A través del siguiente número puedes comunicarte de forma directa con la empresa desde cualquier parte del mundo:

  •  +1 (855) 524-4533

Direccion de Belatrix en Argentina

  • Belatrix Software tiene sus centros de desarrollo de software nearshore en Mendoza y Buenos Aires en Argentina, Bogotá en Colombia y Lima, Perú.

A continuación, te mostramos los números disponibles (junto a la dirección) para argentina. Con tan solo una llamada podrás contactarlos.

Números de contactos y su ubicación de los centros si gustas visitar personalmente

  • Gutierrez 50,  Ciudad, Mendoza M5500GKB – +54 (261) 524-4844
  • Leandro N. Alem 855, Torre Alem Plaza, piso 21, Buenos Aires C1001AAD, +54 (011) 5238-8140

Medios de contacto por Internet de Belatrix Argentina

El internet en un medio que nos ayuda mucho a mantenernos en contacto. La empresa Belatrix le interesa e importa estar comunicado con sus clientes y usuarios, por esa razón la empresa te ofrece diferentes vías por medio de Internet. Además de comunicarte puedes obtener información sobre ello.

Sitio web oficial de Belatrix Argentina       

La página web de Globant te ofrece una información más amplia y plena de todo lo que necesites saber. La información más detallada la encontrarás aquí.

Direccion del sitio web

Al hacer click en el enlace ante mencionado entrarás a la página oficial de Belatrix, una vez dentro encontrarás información, un espacio donde podrás llenar una solicitud para optar por trabajar con la empresa Belatrix y un chat activo que te servirá para formular peguntas.

El enlace a continuación te re direccionará a un espacio de contacto dentro de la página web.

Red social de Belatrix

Las redes sociales también están disponibles para ti. Sigue de cerca a la empresa y mira cómo trabajan para brindar un servicio de excelencia a sus clientes. A través de las redes sociales obtendrás información actualizadas. Además, puedes ser parte del trabajo ayudando a llegar a más personas como tu compartiendo las publicaciones.

Como verás es mucha información con respecto a cómo contactar a Belatrix en Argentina. Así que aprovecha y si tienes alguna inquietud, duda… o sólo quiere preguntar por los servicios, dale uso y ponte en contacto con ellos.

Comentarios

comentarios