Saltar al contenido

BBVA Seguros Argentina – Telefono 0800 Atencion al cliente

BBVA Seguros, S.A es una compañía de seguros y reaseguros que pertenece al grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) lo que por si la hace una de las más sólidas en suelo argentino. Nació con el nombre de Consolidar en 1994 pero no fue sino hasta 1998 que empezó a formar parte del Grupo BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria).

Al pertenecer a este grupo implica que tiene presencia en 35 países en el mundo y tienen el respaldo de la mayor institución financiera en México, y que además cuenta en el mercado español con una sólida posición de liderazgo.

BBVA Seguros ArgentinaEsto convierte a BBVA Seguros en una de las compañías aseguradoras de mayor importancia en Argentina por lo que puede ser un aliado muy importante para planificar los objetivos y metas, presentes y futuras, de personas y empresas que tengan asiento en nuestro país.

Esta aseguradora dispone de soluciones integrales y efectivas que permiten enfrentar con calma cualquier momento indeseado ya que sabes que puedes contar con un seguro que se adapta a tus necesidades específicas de protección total.

Telefono 0800 de BBVA Seguros Argentina

Esta empresa aseguradora cuenta con excelente servicio de Atención al Cliente al cual puedes contactar por diversos medios, en especial los medios de comunicación telefónica. Sus líneas telefónicas 0800 te ofrecen las siguientes opciones:

  • Si eres Cliente puedes llamarlos al 0800-999-4100 en horario de atención de lunes a viernes de 09:00 am a 09:00 pm.
  • Si eres Productor o Broker la línea específica para ti es el número  0800-222-2002 en horario de atención de lunes a viernes de 09:30 am a 06:00 pm.

Para una atención personalizada puedes ir directamente a sus oficinas ubicadas en Av. Leandro N. Alem 728, C.A.B.A. en horario de atención de lunes a viernes de 09:30 am a 06:00 pm. Su conmutador es el número (011) 4348-1200.

También te ofrecen Asistencia Tecnológica Online las 24 horas al día. 365 días al año  a través del número 91 290 77 76.

Sitio web oficial de BBVA Seguros Argentina

Puedes considerar el Sitio web oficial de BBVA Seguros Argentina como una sucursal más donde podrás realizar tus gestiones tal cual estuvieras en una de sus oficinas. Entre las consultas y requerimientos que podrás gestionar están: Reimpresión de pólizas y facturas, Consultas sobre coberturas y pagos, Asesoramiento sobre nuevos productos, Pedidos de endosos, Denuncias y seguimientos de siniestros y te ofrecen asesoramiento personalizado sobre sus productos y servicios. Igual puedes consultar estas informaciones desde sus oficinas en su sucursal o través de las líneas 0800 que te mostramos.

Contacto desde la web oficial de BBVA Seguros Argentina

BBVA Seguros Argentina no escatima esfuerzos en procurar canales para establecer comunicación con sus potenciales clientes. Es por eso que en su página de Contacto encontrarás todas las opciones que hasta ahora te hemos nombrado, pero además ponen a tu disposición un servicio de chat en vivo, enviar correos electrónicos y descargar formularios. Puedes enviarles un comentario o solicitud a través de la Siguiente Dirección.

Si estabas interesado en el Banco Frances y no precisamente en los seguros, tambien tenemos el Telefono 0800 de Banco Frances

Si estás interesado en empezar una carrera dentro del Grupo BBVA puedes acceder al Portal de empleo BBVA para que revises las opciones que tienen para ti.

BBVA Seguros Argentina en las redes sociales

La empresa BBVA Seguros Argentina tiene poca participación en las redes sociales. De hecho, su página web no enlaza a ninguna red social. Sin embargo, el Grupo BBVA si tiene mucha presencia en Facebook, Twitter y otras redes sociales por lo que suponemos que puedes seguirlos por esa vía para que te enteres de las últimas novedades de esta importante aseguradora del país.

Comentarios

comentarios