Saltar al contenido

Bayer en Argentina – Telefonos 0800 y formas de contacto

Bayer, una empresa con un holding global. Es una gran empresa con competencias que se enfocan en cuidados de la salud y producción agrícola. Esta empresa comenzó como varias de las grandes empresas hoy en día en una modesta casa, en el valle del río Wupper.

Dos hombres se juntarían para formar una pequeña fábrica para producir colorantes artificiales para teñir textiles. Estos hombres eran el comerciante de colorantes Friedrich Bayer y el maestro tintorero Johann Weskott.

Bayer - Argentina

La innovación y calidad se ha vuelto clave del éxito de la empresa. Bayer investiga y desarrolla productos innovadores y de calidad que son líderes en cuidados de la salud y alimentación. Productos en una amplia variedad de áreas de la salud humana y animal, sin dejar a un lado el campo de la agricultura.

¿Cómo contactar con BAYER?  La empresa Bayer cuenta con diferentes medios para que puedas comunicarte con ello. Vía telefónica y medios por Internet de modo rápido. Disponibles para todos sus clientes brindando una cómoda atención.

Telefonos de BAYER Argentina

Lamentablemente la empresa Bayer no cuenta con la vía de telefonía 0800. Sin embargo, para que obtengas información directa acerca de ella colocamos a tu disposición el siguiente número:

Teléfono de contacto de BAYER en Argentina

Bayer como antes mencionado no cuenta con 0800 pero te ofrece como vía telefónica los siguientes números para que te puedas comunicar de forma rápida y sencilla.

  •  +49 214 30-1 –
  • +54 11 47627000

Obtendrás cualquier información que desees con tan sola una llamada. La empresa Bayer cuenta también con un número de teléfono:

  • – fax +54 11 47627100

Medios de contacto por internet de BAYER Argentina.

El internet actualmente es uno de los medios más utilizado para vender, ofrecer productos e informar, un medio muy útil para las empresas y todo comerciante. Por ello, la empresa Bayer te ofrece diversas formas para que puedas comunicarte y conocer todo su trabajo y productos.

Sitio web oficial de BAYER Argentina

La empresa Bayer posee un sitio web donde se encuentra información detallada acerca de ella. Todo lo que necesites saber lo encontraras aquí.

Una gran variedad de información encontrarás en este sitio web, productos, inversionistas, nuevos descubrimientos, hasta la opción de participar para obtener un trabajo dentro de la empresa.

Encontrarás un espacio donde podrás comunicar tus dudas, sugerencias, problemas con algún servicio y/o producto, de forma más detallada. A través del siguiente enlace.

Redes sociales de Bayer

Las redes sociales también están disponibles para ti. Sigue de cerca a la empresa Bayer y mira cómo trabajan día a día para brindar servicios y productos de calidad y excelencia. A través de las redes sociales obtendrás información actualizada. Además, puedes ser parte del trabajo ayudando a llegar a más personas como tú compartiendo las publicaciones.

Link de las redes sociales a continuación:

Dirección local de Bayer

  • Bayer SACasilla de Correo 84, Ricardo Gutiérrez 3652, 1605 Munro Pcia Buenes Aires – Argentina.

Ya sabes cómo contactar con Bayer en Argentina ¿Qué esperas? es hora de llamar, escribir… o simplemente visitar la dirección que te hemos compartido.

Comentarios

comentarios