Saltar al contenido

Banco Supervielle Argentina – Telefonos 0800 y contacto

Banco Supervielle ha consolidado y desarrollado nuevos negocios que fortalecieron su posición en todo el país. Desde que el Banco central de la república argentina (BCRA) aprobó su presencia se consolido significativamente desde el año 2008, con la compra de la mayoría accionaria del banco regional de Cuyo, el banco cuenta con una amplia cobertura territorial con presencia en diferentes ciudades. Actualmente posee 168 sucursales y centros de servicios, 272 cajeros automáticos y más de 3.000 empleado ofreciendo atención personalizada y servicios de calidad.

Banco Supervielle en Argentina

Banco Supervielle te ofrece múltiples servicios como: diferentes tipos de cuentas, planes de sueldo, prestamos (hipotecarios, personales, prendarios, y otros), tarjetas (Mastercard Internacional, Gold, Platinum y otras) Visa, Seguros (Automotor, hogar, robo en cajeros y mas) todos estos y más servicios están disponibles para personas, empresas pymes y emprendedores.

¿Cómo contactar con Banco Supervielle? Si estas interesado y deseas adquirir y formar parte, ser cliente del Banco Supervielle contáctalo a través de los medios disponibles a través de líneas telefónicas y medios por Internet. Obtén todos los beneficios y servicios antes mencionados, continua con nosotros y conoce todos los medios disponibles a continuación.

Telefonos 0810 de Banco Supervielle Argentina

El contacto con la empresa a través de líneas telefónicas ha sido el medio más seguro y fácil de utilizar para obtener información sobre dicha empresa, sus servicios y beneficios. Puedes realizar consultas, reclamos, solicitudes de servicios a través de los números telefónicos que te proporcionaremos a continuación.

  • Cliente: Capital Federal y GBA: 011-4959-4959
  • Interior: 0810-333-4959
  • Previsional: 0810-222-2639
  • Centro de ventas para nuevos clientes : 0810-333-7873

Medios de contacto por internet de Banco Supervielle Argentina

A través de los medios que te ofrece Internet puedes contactar a la empresa del Banco Supervielle y solicitar sus servicios y de forma rápida y segura. También puedes obtener gran cantidad de información a través de Facebook, Twitter, Pagina web, etc.

Pagina web oficial de Banco Supervielle Argentina

En la página web oficial del Banco pues obtener mayor información y de forma más detallada de sus servicios, además de poder realizar trámites de consultas, apertura de cuentas, hace reclamos, solicitar tarjetas, visas, prestamos, créditos, tramites de seguros para tu empresa o persona, etc. La página web te permite realizar gran variedad de servicios.

Redes sociales de Banco Supervielle Argentina

Las redes sociales son un excelente medio para contactar con el banco y obtener información actualizada sobre sus actividades, servicios y promociones. Síguela en sus redes y mantente siempre informado.

Sucursales del Banco Supervielle Argentina

La web de esta gran empresa nos facilita un segmento donde podemos ubicar las diferentes sucursales del banco. Es genial porque solo debemos introducir los datos que nos solicita y así poder tener las direcciones que deseamos. Solo haz clic en el siguiente enlace y verás a que me refiero: Sucursales del Banco Supervielle. No hay excusas para no contactar con banco favorito ¡Así que hazlo ya!

Comentarios

comentarios