Saltar al contenido

Austral Gold Limited Argentina- Telefonos y Sucursales

Austal Gold es una compañía minera ubicada en Australia pero que cuento con activos en Sudamérica y otras partes del mundo, claro está incluyendo a Argentina y está enfocada más que todo en la extracción de metales y piedras preciosas.

Austral Gold cuenta con importantes accionistas que están invirtiendo en nuevos proyectos de extracción de metales preciosos en países como argentina y chile para fortalecer de esta manera la bese de la compañía. Ya que tienen un potencial a corto plazo de un desarrollo considerable.

¿Deseas Contactar con Austral Gold Limited en Argentina? Austral Gold cuenta con diversas formas de contacto incluyendo telefonía, medios de contactos por internet como redes sociales a través de los que usted podrá conseguir información acerca de sus productos y beneficios.

Telefonos de Austral Gold Limited en Argentina

Austral Gold Limited lamentablemente no cuenta con la línea de llamadas 0800 para información de productos o atención al cliente pero proporciona otro número telefónico a través del cual podrá contactar con ellos e informarse de sus productos.

Telefonos de contacto con Austral Gold Limited

La empresa no cuenta con la línea 0800 pero si cuenta con un número de contacto para comunicarse con las Oficinas de la sucursal en Buenos Aires Argentina a través del número telefónico:

  •  (5411) 4323 7558.

Además cuenta con el número de la oficina central en Sydney Australia, la cual los puede contactar a través del número telefónico:

  •  61-2-93807233.

Contacto via Fax con Astral Gold Limited

Lamentablemente las oficinas en Buenos Aires Argentina no hay medios de contacto de fax pero la oficina central en Sydney si:

  • Fax: 61-2-83540992.

A través de él podrá establecer contacto con la compañía.

Medios de Contacto por Internet con Austral Gold Limited en Argentina

En las empresas la web ha marcado el mundo corporativo y Austral Gold sabe la gran influencia del internet y por ello cuenta con medios de contactos vía internet a través del que podrá  informarce acerca de sus productos y beneficios de la empresa.

Sitio web de Austral Gold Limited

Lamentablemente la empresa no cuenta con un portal web propio de Argentina, pero puedes ingresar a la página de la empresa central en Sydney Australia y encontrarás información de sus Sucursales en varias partes del mundo incluyendo en Argentina.

Acá podrá encontrar información detallada de la compañía y de sus productos y de nuevos proyectos.

Correo Electronico de Austral Gold Limited

Correo electrónico de argentina como tal no posee, recordando que en argentina es una sucursal pero si quieres puedes contactar directamente con ellos a la central en Sydney a través del correo electrónico:

A través de este email podrás contactar con la empresa y conseguir información de interés acerca de lo que ofrecemos.

Direccion Local y de Sucursales de Austral Gold Limited Argentina

Si quiere contactar más directamente con ellos en argentina los puede localizar en:

  • Florida 537 ciudad de Buenos Aires, capital federal de Argentina.
  • También las filiales en Canadá Argentex Mining Corporation, Vancouver Canadá.
  • Y por supuesto la de la empresa central en Australia la oficina registrada en Suite 2 nivel 10, 70 Phillips Street, Sydney NSW 2000, y en suite 203 nivel 2 80 William Street New South Wales Australia.

Comentarios

comentarios