Saltar al contenido

ANSES – Telefonos y sucursales

ANSES o administración nacional de seguridad social en Argentina, se encarga de operar las prestaciones de seguridad social en argentina. Su sede está ubicada en Argentina, y no opera bajo dirección de la administración pública nacional en Argentina ya que es un ente descentralizado de ella.

anses argentina

Entre sus varios servicios podemos mencionar los programas destinados especialmente a proteger el embarazo y nacimiento acompañando el embarazo a través de la Asignación por Prenatal y la Asignación por Embarazo para Protección Social. Además proporciona el pago por Nacimiento, Adopción y por Maternidad ¿Desea Contactar con ANSES Fondo de Garantía Y Sustentabilidad? ANSES ofrece facilidad para comunicarte con ellos proporcionando medios de contacto para proporcionar información acerca de sus servicios.

Telefono de ANSES

ANSES no posee la línea 0800 pero tiene una línea de atención al cliente para información de sus servicios, programas de beneficios, de manera que  puedan contactar con ellos de forma sencilla.

Telefono de Contacto de ANSES

ANSES reemplazo el 0800 222 6737 por el número 130 con el que los ciudadanos se podrán comunicar con ANSES desde cualquier parte de Argentina de forma muy Sencilla

  • También proporciona ANSES un número para comunicarse desde el exterior al (+54) 11-401-5825 y este te direccionará automáticamente a la línea 130 para información de los servicios ANSES.

Medios de contacto por Internet de ANSES

Debido a la importancia que ha tomado el Internet en la actualidad y en casi todas las cosas ANSES cuanta con una serie de contactos por Internet a través de los cuales puedes informarte mas acerca de ANSES.

Sitio Web Oficial de ANSES

Si quieres conocer más de ANSES Fondo De Garantía De Sustentabilidad, puedes visitar su portal ya que cuenta con un sitio web donde podrás encontrar información más detallada acerca de ellos:

El portal web te ofrece como herramienta un buscador para que el usuario coloque la búsqueda de su interés y de algún servicio… Y éste lo direcciona a los enlaces correspondientes a la búsqueda ingresada en el buscador por el usuario. De manera que facilita de una forma potencial el uso de la página. Además puede encontrar en ella información más precisa acerca de ANSES como contacto.

Redes Sociales de ANSES

Si quieres seguir a ANSES en las redes sociales los puedes contactar en su página oficial en Facebook con el nombre “ANSES”.

Correo Electrónico de ANSES

Con la finalidad de tener un contacto más directo con las personas ANSES cuanta con un correo electrónico para  denuncias e inconvenientes, hágalas llegar a:

Otra Forma De Contacto con ANSES.

También puede contactar con ANSES en la dirección…

… Para más información acerca de sus servicios y programas.

Dirección Local de ANSES

  • Si desea visitar la oficina central de ANCES su sede la puede localizar en la Avenida Paseo Colón 239, Buenos Aires Argentina.

Como ya te diste cuenta, es muy fácil contactar con ANSES. Así que si no lo haces es porque no quieres querido amigo jajaja.

Comentarios

comentarios