Saltar al contenido

AES Argentina – Telefonos 0800 y formas de contacto

Es una empresa controlada por The AES Corporation. Que proporciona energía a clientes de todo el mundo especialmente al país argentino, energía asequible y confiable. La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia, su distribución es a través sus plantas de generación de energía térmica y renovable.

Una de las principales características de la empresa AES es que son principales inversores en negocios de largo plazo del sector eléctrico nacional, como antes mencionado desde hace 30 años. Los valores son muy importantes, y en AES es el corazón de la compañía, proporcionando una estructura común para las tomas de las decisiones.

AES Argentina

 ¿Cómo contactar con AES? Para contactar con la empresa AES hay diferentes formas y medios, vía telefónica por medio del Internet. La empresa siempre estará ahí para responder a tu solicitud. A continuación, te proporcionaremos las diferentes formas de contacto.

En esta página Ud. encontrará distintas formas de contacto. Dejamos a disposición esto para que usted pueda utilizar cualquiera de las distintas alternativas de comunicación que le proveemos.

Telefonos 0800 de AES Argentina

La empresa Aes desafortunadamente no cuenta con la vía telefónica 0800 pero te ofrece otra vía telefónica para que estés en contacto con ellos además de los medios por internet que también te lo mostraremos mas adelante.

Telefono de contacto de AES

Aunque no esté disponible la vía telefónica 0800 te dejamos un número con el que te puedes comunicar con la empresa de forma rápida y sencilla.

  • A través del siguiente numero: +(54 336) 448-7100
  • Otro número disponible para ti es el teléfono
  • Fax de la empresa: telf./fax (54 336) 448-7103

Medios de contacto por internet de AES Argentina

Los medios de comunicación por internet son muy útil e importante, La empresa AES te brinda diversas vías, no solo para estar en contacto contigo sino para proporcionarte información que te pueda interesar y ser útil para todos sus clientes

Sitio web oficial de AES Argentina

La página web es uno lo medios de contacto oficial de la empresa, proporcionándote información más detallada sobre el trabajo, servicios y otros eventos de la empresa.

En esta página web de Blaisten encontrarás un espacio donde puedes escribir de forma directa, también estarás al tanto de las mejores promociones y muchas opciones más que te ofrece la página a través del link que te deje arriba.

Correo electronico AES

El correo electrónico es el centro de contacto para seguirlos de cerca. También, te permite exponer tus dudas, comentarios y sugerencias sobre cursos y programas de aprendizajes para jóvenes

  • E-mail: rrii@aes.com

Direccion local de AES en Argentina

A continuación de mostramos la locación de la empresa AES por si eres de los que gusta visitar las instalaciones y hacer negocios personalmente.

  • Ubícalos en: Román Subiza 1960 – San Nicolás de los Arroyos – CP 2900 – Provincia de Buenos Aires (Argentina)

¿Qué más deseas? te hemos compartido una gran información con relación a cómo contactar con AES Argentina. Solo debes tomar el canal que prefieras y hacer contacto ya. Recuerda que una buena relación entre la empresa y el cliente es convenientes para ambos.

Comentarios

comentarios