Aerolineas LAN / LATAM - Telefono 0800

El teléfono de LAN en la actualidad es LATAM esta disponible para todos aquellos que quieran realizar cualquier clase de consulta sobre los servicios que contrataron en la empresa o por consultas para poder adquirir los servicios que brinda la empresa.

Todo lo que quieran consultar e informarse podrán hacerlo por medio del numero de atencion al cliente que es el siguiente:

0810-9999-526

Teléfono LAN o LATAM Argentina

LATAM es una empresa que sucedió a LAN en la República Argentina y cuenta con diferentes formas para poder contactarse toda aquella persona que desee evacuar alguna duda o consultar e informarse sobre los servicios que brinda la empresa a sus usuarios.

Para poder comunicarse por teléfono de LAN Argentina deberán marcar 0810-9999-526 y el costo de la llamada se le cobrará como una llamada local.

Medios de contacto de LAN / LATAM Argentina

Pueden contactar a LATAM por medio de las redes sociales como lo son facebook y twitter.

Podrán enviar mensajes desde sus ordenadores obteniendo una respuesta inmediata a sus dudas o consultas.

También podran realizar consultas directamente completando el formulario que se encuentra habilitado en su sitio web oficial http://helpdesk.latam.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=237298

o ingresando a la pagina web https://www.latam.com/es_ar/

Índice
  • Atención telefónica LAN - Empresarial multinacional
  • Atención telefónica LAN - Empresarial multinacional

    LAN atención al cliente forma parte de un grupo empresarial multinacional que esta encargado del transporte aéreo y su sede central se encuentra en Santiago de Chile.

    LATAM Airlines Group se inicio en el año 2012 el 22 de junio realizando una fusión e intercambiando acciones entre LAN Airlines y TAM lineas aereas.

    Las características de los servicios brindados por LAN/ LATAM

    LATAM cuenta actualmente con 317 aviones que cubren mas o menos 1282 vuelos a diario, es decir que por año 67,8 millones de personas aproximadamente viajan a mas de 25 estados todo gracias a las conexiones que tienen con America, Europa, Oceania y también dentro de poco a Africa.

    Comentarios

    comentarios

    Subir