Saltar al contenido

ACE Seguros Argentina – Telefono 0800 de contacto y Dirección

ACE seguros o Chubb es una de las más grandes aseguradoras de propiedad civil que cotiza en la bolsa. Tiene operación en aproximadamente 54 países, la empresa ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil. La  empresa se distingue por tener una amplia gama en productos y servicios, como también la atención de otras empresas, personas, compañías, etc., en el área de Argentina.

ACE Seguros en Argentina – Teléfono 0800

Si quieres conocer más sobre ACE Seguros para saber sobre sus paquetes de pólizas, lo más seguro es que estés buscado los métodos de contacto de la empresa en el territorio argentino. A continuación te presentamos algunos, que van desde lo más convencional como lo son los números telefónicos, hasta los más actualizados como los medios online, es decir, web, redes sociales, etc.

Telefonos de ACE Seguros en Argentina

ACE seguros tiene una línea telefónica para contactar, dependiendo del problema de quieras tratar con los ejecutivos.

  • 011 4511 8755

Telefono para Reclamos de ACE Seguros

  • Para reclamos: 0800 666 8400

Medios de contacto por internet de ACE Seguros

A parte de la línea telefónica, ACE Seguros tiene otras opciones de contacto para sus clientes o aquellas personas interesadas. Se trata de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Pagina web oficial de ACE Seguros en Argentina

En el portal web de ACE Seguros, para conocer todo sobre los paquetes seguro que la empresa ofrece para ti. Entre otro tipo de información que resultará de tu interés. Para ellos solo debes de ingresar al siguiente enlace:

  • http://chubb.com

Redes sociales de ACE Seguros en Argentina

Las redes sociales no pueden faltar ya que son los medios más comunes utilizados por los clientes. Estoy seguro que tienes por lo menos un perfil de los que mencionaremos a continuación. A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

Correo electronico de ACE Seguros en Argentina

En caso de querer realizar un reclamo o que no haya sido resuelta ninguna situación por parte del beneficiario contactar a través del siguiente correo electrónico:

Direccion de ACE Seguros en Argentina

Si deseas tener contacto directo con ACE Seguros en Argentina, puedes dirigirte a sus instalaciones. Este método de contacto en fenomenal porque no permite conectarnos de forma directa y personal.

  • L.N. Alem 855, Piso 19, Capital Federal
  • San Lorenzo 727, Mendoza, Argentina

Para terminar, ya conoces los medios que te permitirán tener un contacto más directo con ACE Seguros. No hay excusas para no contactar así que toma una decisión, selecciona la alternativa más conveniente y factible. Todo queda en tus manos, ya nosotros hemos cumplido con colocar frente a ti información de contacto que es sumamente valiosa y confiable.

Comentarios

comentarios